CHARLA PRIVADA SOBRE HOME STAGING—¿CONVENCERÉ O NO?

CHARLA PRIVADA SOBRE HOME STAGING—¿CONVENCERÉ O NO?

 

Lo podría llamar una interesante conversación sobre el porqué de mis proyectos de Home Staging

Ayer tuve una charla con una de mis clientas, tenía sus dudas sobre el Home Staging. Según ella las viviendas siempre se habían vendido” así sin más”. Supongo que mi cara reflejaría perplejidad o una de esas muecas raras que hago cuando no entiendo que me dicen. Le conteste… pues esa técnica del “así sin más” no la conozco porque desde que yo estoy en el complejo mundo inmobiliario, que nadie piense que esto es súper fácil, la venta de una casa conlleva una serie de esfuerzo, trabajo y dedicación muy importantes hasta que la venta se realice. Ese marketing del “así sin más “quizás funciono en otros tiempos, pero te aseguro que en este momento económico no sería factible.

Somos cada día más exigentes, queremos ver viviendas bonitas, estancias agradables

¿Sabes la cantidad de competencia que tienes? Si piensas de ese modo tu casa se perderá entre otros tantos miles de viviendas anodinas, recargadas, o sin personalidad

¿Lees revistas de decoración? Te gusta ver sus estancias, ordenadas, con unas gamas de colores coordinados, con elementos decorativos atractivos. Pues de eso se trata, de que tu propiedad luzca entre su competencia. De que el ojeador de viviendas mientras teclea pasando una y otra y otra fotografía, de repente se pare y clique en tu vivienda.

Generar un interés en principio por visualizarla, y si la ve bonita, interesante concertar una visita personalmente. A cuantas más visitas más posibilidades de venta. ¿Te parecen pocas razones? y te podría dar muchas más, pero te voy a poner un ejemplo práctico y real. Una vivienda en la que realice un pequeño proyecto de Home Staging y unas fotografías de calidad, mi compañero encargado de las ventas la firmo en siete días.

Si con mis proyectos de Home Staging podemos hacer que tu vivienda se venta en un tiempo corto

La experiencia de la misma será agradable

Nos olvidaremos del stress

De los nervios por esas visitas que no se producen

Más o menos estas fueron mis palabras. ¿Quedo convencida mi clienta? Mi próximo proyecto de Home Staging será en su casa

Carmen Alonso

Entrada piso home staging Marsala Home

DECORACION PERFECTA HOME STAGING SUTIL

VAL0089VE_PI> Piso a estrenar de 2 dormitorios con mucha luz en venta muy cerca del Mercado Central de Valencia.

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejar un comentario

uno + 12 =