COMIDA DE EMPRESA NAVIDEÑA MARSALA HOME CREEMOS VÍNCULOS

 

Alguien dijo que reunirse en equipo es el principio, mantenerse en equipo es el progreso y trabajar en equipo nos asegura el éxito

En Marsala Home no todo va a ser proyectos de Home Staging o venta de viviendas. Salir de la rutina es algo que practicamos mucho, nos viene bien un cumpleaños, un santo, las navidades. Todo es bienvenido si se trata de reunirnos un par de horas dándonos un respiro dentro de un ambiente relajado. Mostrar nuestra mejor sonrisa, contar nuestro repertorio de chistes malos.

Una bocanada de aire fresco que recibimos gratamente y que nos da fuerzas para continuar con nuestro trabajo

Dicen que las comidas de empresa de Navidad es una de las mejores oportunidades para conocer, y estrechar lazos con aquellos con los que compartes objetivos y preocupaciones durante todo el año.

El ambiente distendido, relajado hace que surjan uniones

Te aporta una sensación de equipo, de unidad con el resto, mejorando las relaciones personales y fomentando la comunicación interna, la motivación. Esa sensación de unidad hace que los compañeros confíen más unos en otros, se estrechan vínculos, se crean uniones de calidad caracterizadas por la confianza, el orgullo de pertenencia y el compañerismo.

Estos vínculos harán que los resultados del equipo mejoren, que la relación con la marca se afiance

Salirnos de nuestra rutina diaria del día a día, en el que no paramos un segundo es como un respiro de fin de semana

Las Fiestas Navideñas nos dan la excusa perfecta para fomentar esas relaciones con los compañeros de trabajo, disfrutar de la comida, reírnos, compartir momentos

Y como a nosotros nos gusta celebrar bonito, nos preparamos una súper mesa de sushi, montaditos y cosas ricas que te entraban por la vista. Por supuesto antes de comenzar, no podía faltar la producción de fotografías. Lo que genero diversas quejas por la tardanza.

Felices celebraciones de comidas de trabajo navideñas para todos

Carmen Alonso

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =