Creemos en el encuentro entre las personas y sus hogares

En Marsala Home creemos en la pasión y en las personas.

Igual que un hogar no se inicia y se acaba en la puerta principal, tampoco creemos que sean solo cuatro paredes.

La elección de un barrio con sus tiendas, cafeterías, restaurantes, parques, donde ver latir la vida es fundamental.

Desayuno con marsalahome

Sus gentes son el corazón y los hogares su alma.

La elección de un barrio con sus tiendas, cafeterías, restaurantes, parques, donde ver latir la vida es fundamental.

Un legado para soñar

Son las personas las que construyen el hogar.

El paso de los años, el uso, el desgaste crea una pátina dando personalidad a las viviendas, marsalahome

El paso de los años, el uso, el desgaste crea una pátina dando personalidad a las viviendas.

 

Cuando tenemos el placer de visitar una casa y podemos ver las huellas de los detalles originales, artesonados en sus techos, suelos de madera etc. Pensamos en la siguiente familia o generación que la habitará y creará su hogar en ella.

Nuestra propia historia y el futuro

Aunque Marsala Home es una empresa joven, nuestro recorrido nace en 2003. Siempre relacionado con el sector de la decoración e inmobiliaria, y con el anhelo de construir algo genuino y personal.

La industria inmobiliaria se ha centrado en las ventas y el volumen, y solo se preocupa de esos dos aspectos. ¿Qué es un hogar? No les importa y es olvidado.

Nosotros buscamos los matices y el dominio de los temas, como arquitectura, interiorismo, decoración y sostenibilidad. Por lo tanto, comenzamos Marsala Home.

Entre vecinos y amigos

Desde el principio hemos decidido prohibir la palabra “objeto”. En su lugar hemos querido ser una empresa con personas que piensan en caminos completamente diferentes, y vemos a un ser humano en cada proyecto en lugar de un negocio puro y duro.

Que nuestra primera oficina este ubicado en un barrio no es ninguna casualidad, queremos estar entre vecinos y amigos.

Un lugar de encuentro para el barrio

Abrimos las puertas de nuestra oficina y somos un gerente, una interiorista, un asesor comercial, una perra y una gata. Lógicamente la oficina es más que una inmobiliaria, es un coworking, una tienda de diseño de interiores y un lugar de encuentro para el barrio. Estamos próximos a la estación de metro y Valenbisi, porque queremos realizar nuestro trabajo con el menor impacto medioambiental posible. Es por ello que reciclamos y usamos productos ambientalmente certificados en la medida de lo posible.

Os esperamos en nuestra casa que también es la vuestra.

 

El Proyecto

Seguro para aquellos que buscan comprar o vender una vivienda en Valencia

Todos los que trabajamos en Marsala Home sentimos pasión por lo que hacemos y nos esforzamos todo lo posible para que nuestros clientes se sientan seguros y felices al comprar o vender un hogar con nuestra ayuda.

Estamos asociados a la calidad sobre la cantidad. Para cumplir con ello, trabajamos con un número reducido de viviendas, dejándonos más tiempo para dedicarnos a cada propiedad.

En Marsala Home sabemos que la venta de un hogar es uno de los hechos más importantes de nuestras vidas y estamos muy interesados en que la calidad quede reflejada en todo lo que hacemos por nuestros clientes.

Conocedores de nuestro nicho de mercado

En lugar de ser moderadamente buenos en muchas áreas, hemos optado por especializarnos y ser muy fuertes en nuestro nicho de mercado.

Podemos situar los precios muy certeramente teniendo un amplio conocimiento de la propiedad que elegimos para trabajar con ella. El conocimiento inspira confianza y seguridad. Nuestra experiencia dice que un cliente seguro es un cliente satisfecho.

Nos ocupamos de todo lo que rodea la venta o el alquiler

Nuestros colaboradores son personas hábiles y experimentadas asegurándose que cada cliente reciba la ayuda necesaria. Ponemos a tu disposición un equipo profesional que asegura el éxito de la venta o alquiler de tu vivienda.

Los clientes aprecian la ayuda que les ofrecemos.

La venta o alquiler de un hogar es un momento muy importante de tu vida y habitualmente no se dispone de tiempo suficiente por trabajo, niños, etc. Las empresas con las que trabajamos pueden ayudarte a preparar tu propiedad y dejarla impecable para una rápida venta. Una buena limpieza, reparaciones y renovaciones parciales o totales, decoraciones, etc., dejaran tu casa lista para competir en el mercado.

La proximidad de nuestra empresa con las viviendas, nos hacen comprometernos antes, durante y después de la venta.

No tenemos ningún problema de horarios para realizar las fotografías o decorar un espacio, si de esta manera nos aseguramos de que la casa se vea lo más atractiva como sea posible. Obviamente nuestros colaboradores están siempre presentes en toda la sesión de fotos, que nos llevará de 2 a 4 horas.

La calidad en todas nuestras acciones

Todo lo que creamos y entregamos lo hacemos para mantener la más alta calidad.

Home staging marsalahome

Junto a nuestro equipo de fotografía y directora de arte creativa dedicamos el tiempo necesario y energía en el desarrollo de las descripciones de los apartamentos. Detallando cada estancia y dando información del entorno donde están situados. Estilo de vida del barrio de ubicación, parqués, colegios, cafeterías, tiendas…. Junto con nuestras hermosas fotografías con ambientaciones frescas y atractivas, conseguimos un gran interés de los futuros compradores.

 

Del diseño de interiores a las personas.

Tenemos pasión por la decoración personal, el diseño y la calidad. Nuestra empresa ofrece todo lo necesario para crear un hogar especial para ti. Desde la decoración de interiores, pintar una pared a los muebles más originales.

Interiores personales, ambientes inspiradores.

Disponemos de proveedores de muebles y accesorios de decoración que nuestros interioristas seleccionan personalmente para cada proyecto, dando un toque personal y diferente a tu hogar. En nuestros diseños caben todos los estilos y tendencias actuales.

Cada estilo de vida tiene un diseño o varios sabiamente coordinados.

Toques nórdicos o bien contemporáneo y clásico llegando a los más coloristas y divertidos como el estilo bohemian. Una explosión de color para un estilo de vida cerca de la naturaleza y lo étnico. O porque no, un estilo coastal mediterráneo y lleno de azules.