Home Staging e Inmobiliaria se unen en Valencia

Somos un grupo de profesionales que creemos que el mundo inmobiliario está cambiando, que nosotros con nuestro trabajo, nuestro esfuerzo, nuestra madera de ver y de entender, dejaremos una pequeña o gran aportación.

Porque creemos en la relación Cliente-Agente Inmobiliario, porque creemos que detrás de una venta, una compra, un alquiler hay vida. Nos importan las relaciones afectivas, nos importan más las personas que los inmuebles. Pensamos que todas las relaciones comerciales se comienzan escuchando, entendiendo. Porque todos los cambios asustan, tras la compra de una vivienda, una venta y hasta un alquiler, hay miedos, inquietudes, problemas que hay que solucionar.

Somos una agencia de pocos clientes, pero bien atendidos. Cada operación necesita de un tiempo determinado, hay que ponerle ganas y dedicación. Somos creativos buscamos la fotografía más atractiva, el texto más elocuente.

En Marsala Home no tenemos unas oficinas lujosas, no nos hacen falta, la experiencia, el compromiso, saber cuidar los detalles, la confianza, son valores que no necesitan de artificios superfluos. Nuestras oficinas son bonitas y acogedoras.

Apostamos por lo sencillo, lo apacible, lo cercano, porque la vida ya es demasiado difícil como para complicársela más

Algunos sueñan con grandes logros, otros se quedan despiertos y actúan

EQUIPO MARSALA HOME