EL HOME STAGING CAUSA UN IMPACTO REAL EN LA VENTA DE UN INMUEBLE

EL HOME STAGING CAUSA UN IMPACTO REAL EN LA VENTA DE UN INMUEBLE

 

En el sector inmobiliario cada día se oye más la palabra Home Staging.

Esta técnica de marketing inmobiliario está basada en el diseño y la decoración para aumentar el poder de atracción de las viviendas. Es una herramienta que nos ayudara a vender lo más rápido posible y al mejor precio. Competimos con el resto de propiedades cercanas a la nuestra por lo que debemos de mejorar nuestra propiedad para que sobresalga entre el resto.

En MARSALA HOME estamos especializados en esta técnica.

Con ello conseguimos más interés en el inmueble por lo tanto un número mayor de visitas. Reduciremos el tiempo de venta o alquiler, lo que implica una rentabilidad financiera. Un ahorro para el propietario en el mantenimiento de una vivienda vacía.

Cuando un propietario me propone que le realice un Home Staging preparo su vivienda creando espacios neutros para que guste a un público heterogéneo. Y así alcanzar el mayor número de potenciales clientes. Buscare que los ambientes sean lo más espaciosos posibles distribuyendo los muebles, para que los espacios no estén recargados. Iluminare en distintos puntos para potenciar rincones atractivos de la vivienda.

Hay que tener en cuenta que primero tenemos la necesidad de atraer a través de las fotografías. Y una vez concertada la visita debemos de transmitir serenidad, luminosidad, debe de verse bonita decorativamente. La primera impresión debe de ser impactante y debemos de conseguir que se quede en la mente del futuro comprador o inquilino.

Mezclare tanto lo racional como lo emocional para conseguir ese impacto, ese punto en el que piensen quiero esta casa, me acabo de enamorar, me veo viviendo en ella. Quiero seguir hablando para poder conseguir mi casa deseada.

Mi objetivo darle alma y calidez a esa vivienda que pasa desapercibida entre tanta oferta inmobiliaria.

Si quieres vender o alquilar tu propiedad en un tiempo récord puedo hacerlo posible. Hagamos magia con el HOME STAGING.

Carmen Alonso

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejar un comentario

1 × dos =