HOME STAGING Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA DONDE EL MARKETING SE UNE

 

Home Staging y creatividad publicitaria son conceptos muy relacionados entre si 

En publicidad no se deja ningún detalle al azar, una fotografía o anuncio publicitario es mucho más que una imagen bonita, atrayente. No tanto por lo que vemos sino por lo que nos transmite y nos lleva a imaginar.

La publicidad tiene una parte de creación muy importante. Las mentes de los creativos publicitarios deben de ponerse en marcha para buscar el plan perfecto, el anuncio impactante, la fotografía que por sí sola transmita un mensaje.

Actualmente hay una gran oferta inmobiliaria, tienes que diferenciarte del resto presentando un producto envuelto para regalo. Atractivo, sugerente, que en cuanto lo abras produzca el efecto wow

 En este punto entra el Home Staging y su relación con la creatividad publicitaria. Me encuentro con proyectos de Home Staging en los que debo de aplicar soluciones creativas en los espacios. Mobiliario desfasado, acumulación de muebles, excesos de objetos decorativos o, todo lo contrario, un minimalismo llevado a la exageración. En estos casos, me digo creatividad al poder.

El Home Staging se nutre de ideas creativas

 Dar un aire nuevo despersonalizando y reorganizando para que guste a un mayor número de personas. Mostrar la mejor cara de la propiedad para enamorar al futuro habitante y que sienta de un primer vistazo que esa vivienda puede ser su hogar. Preparar la casa para una primera cita que hemos conseguido por internet.

Necesito y busco la fotografía perfecta para ello le aporto un aire fresco y renovado.

Día de reportaje fotográfico de un proyecto de Home Staging Marsala Home es igual a día estresante para mi

Ese día mi mente es pura ebullición. Como destacar una estancia semivacía con muebles totalmente anticuados, o sin personalidad. Esperar a pillar ese rayo de sol que entra por la ventana y fotografiarlo justo en el momento en que comienza a asomar. Y mientras mi fotógrafo dispara, yo pensando en la siguiente estancia. Y a la vez diciéndome a mí misma esta no es la fotografía que tengo en mi mente…una más.

Creatividad es la clave de muchos, o más bien de todos mis proyectos de Home Staging para Marsala Home

 Analizar todo el potencial de la casa y aprovechar todos los recursos para sacar el mayor partido. El objetivo final conseguir esa imagen impactantemente perfecta que me deje satisfecha, en la que hemos logrado transmitir, comunicar la esencia del interior.

Y que yo piense, amor a primera vista en cuanto la vea el ojeador de viviendas, se enamora locamente. Y a la vez esa imagen debe de ser real en ningún caso debemos de engañar. El enamorado de nuestra fotografía debe de reafirmarse en la visita a la vivienda. Y esto solo se logra mostrando imágenes atractivas y verdaderas.

Trato la vivienda como un producto comercial, debo de pensar en el resultado final como un éxito en venta, mi cliente propietario así lo requiere. Pero no me olvido de que será el futuro hogar de mi enamorado. Ese habitante que la hará suya, por lo que siempre le aporto un plus de calidez, sensación de hogar.

 

Carmen Alonso

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =