HOME STAGING FOTOGRAFIANDO UN ESTILO DE VIDA

 

Vivir en un espacio con tu pequeño jardín privado es un estilo de vida que nos atrae a muchos

Si, además atravesando una pequeña cancela del jardín y recorriendo un pasillo lleno de vegetación llegas a una zona de esparcimiento con césped, piscinas. Podemos decir que es todo un lujo echo realidad. Una urbanización donde los niños pueden ir libremente y relacionarse en un entorno natural.

Las terrazas en ciudades como Valencia son muy importantes, nuestro clima nos permite disfrutar en ellas durante la mayoría de los meses del año

Por ello quería transmitir ese disfrute en las fotografías de Marsala Home

El porche techado nos da la bienvenida, nos recibe y nos invita a sentarnos relajadamente, a descansar tras nuestra jornada laboral. Nos permite comer, cenar, celebrar reuniones con amigos. Los sillones enfrentados al objetivo nos dicen entra, siéntate, charlemos.

Contemplamos la fotografía de ese atractivo espacio y nos emocionamos pensando en todas esas propuestas

Vemos el camino que nos conduce a las piscinas y nos imaginamos recorriéndolo, dejando pasar los fines de semana relajadamente en ese lugar.

Un dormitorio lleno de encanto

Vigas blancas, luz natural durante todo el día. Un espacio abierto en la buhardilla de la vivienda. Me encontré una decoración en blancos y crudos.

Atemporal, relajante, muy personal

Solo me hacían falta unas pinceladas de un color intenso pero suave. Coloque un plaid en tono rosa para que destacara, flores, unas grandes letras de carta pesta. Conseguí una fotografía que nos llama la atención. Que destaca entre la competencia. Que nos dice estoy aquí.

Tomate el tiempo para mirarme, te encontraras con una vivienda llena de luz, de energía. Una casa donde relajarte, donde tu familia disfrutara. Con un estilo de vida especial, diferente.

Para mí como Diseñadora de Interiores al realizar un proyecto de Home Staging lo que me preocupa es realzar los espacios. Mostrar los puntos focales, compartir el potencial de la propiedad.

Cuando me encuentro con un hogar en la que se han creado espacios tan bien definidos, donde todo tiene su sitio, con un estilismo equilibrado, unos rincones confortables. Es un gusto añadir solamente unos objetos decorativos para conseguir ese punto de inquietud positiva, de chispa.

Ese punto en el que el ojeador de viviendas pare, piense, clique, observe y sonría.

Y se diga a si mismo, me estoy imaginando en esta casa y me gusta lo que veo.

Si lo imagino puedo hacerlo realidad

Casa nueva, vida nueva

Carmen Alonso

Ver propiedad

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 13 =