HOME STAGING EN UNA VIVIENDA VALENCIANA POTENCIANDO SU ENTRADA DE LUZ NATURAL

 

Os presento el último piso que prepare dejándolo listo para que se visualizara  mucho más atractivo a través de una decoración vistosa y unas fotografías que destacan sobre la competencia. Comenzamos pintando todas las paredes de la propiedad, siempre debemos hacerlo pues es muy importante dar una sensación de limpieza. Retire algunos de los muebles para que los espacios quedaran más amplios. Y los que me gustaron para que formarán parte de la decoración los distribuí de una manera más coherente y agradable a la vista.

El siguiente pasó el más divertido y creativo buscar el atrezo. Objetos decorativos bonitos, flores, cuadros. Prepare varios ambientes como el aperitivo de la terraza, el desayuno en uno de los dormitorios. Frutas en la cocina, panes apetitosos, bollería dulce. Con estos ambientes el futuro comprador se puede ver disfrutando de esa cerveza en la terraza, tomándose ese apetitoso desayuno en su nueva casa.

El siguiente paso que realice es un reportaje fotográfico con imágenes en alta calidad. Una vez hechas las fotografías se las paso a mis compañeros que se encargan de publicarlas en los mejores portales inmobiliarios de venta de inmuebles, y el resto del trabajo les corresponde a ellos. En este caso esta estupenda propiedad se destina a la venta. Con el Home Staging creo un interés en cuanto a la visualización de las fotografías.

Necesitamos que se vean la  mayor cantidad de veces posible hasta que el futuro residente de esta vivienda se encuentre con ella, se enamore y la convierta en su hogar. Me dio muchos quebraderos de cabeza esta casa y muchísimo trabajo, cada detalle está pensado y repensado. Eso se resume en muchas horas de trabajo. Pero como a mí me apasiona mi profesión siempre cada proyecto que ponen en mis manos lo hago con mucho cariño. Y sinceramente yo creo que esa dedicación se transmite a través del resultado final con unas fotografías impactantes con las que ayudare al propietario a que esta estupenda propiedad pase a una nueva familia para que la disfrute.

 

Con este trabajo de Home Staging esperamos una venta rápida  puesto que conseguiremos un aumento de las visitas de los interesados.

Visitar la propiedad

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 5 =