Operación: Viviendas en venta
Disponible: Vendido
Fotografía: Marsala Home

Datos de la propiedad

Dirección: Avenida de Pérez Galdós, 65, 46018 Valencia (Valencia)
Tipo: Piso
Superficie: 99 m2
Dormitorios: 3
Baños: 2
Precio: 240.000 €

Esta vivienda de ubicación privilegiada fue completamente reformada hace unos años, pero conserva su encanto, luz natural y su armoniosa decoración y reforma que ha sabido sacar sus puntos fuertes. La entrada nos conduce al comedor salón y su original zona de cocina totalmente equipada. Con baño de completo y una primera habitación exterior a la gran vía.
Un práctico pasillo nos conduce al resto de dormitorios, uno doble y otro simple, dotado de armarios totalmente funcionales. El dormitorio principal consta de una gran armariada y un completo baño en suite con ducha.
En definitiva, nos encontramos con una vivienda preparada para entrar a vivir, con calefacción y aire acondicionado por splits, de inmejorable ubicación en Arrancapins y situada en un señorial edificio de 1962, en perfecto estado.
El barrio de Extramurs nació en el S. XIX a consecuencia del derribo de las murallas medievales de la ciudad de Valencia. A escasos metros de la Plaza de España, la ubicación de este edificio es inmejorable: junto a una de las pocas zonas verdes y despejadas en Arrancapins y rodeado de todo tipo de servicios tales como restaurantes, comercios, supermercados, colegios, centros de salud, gimnasios, etc. La gran ventaja de este punto del barrio es su tranquilidad y su comodidad: se puede vivir sin necesidad de usar su vehículo. Al mismo tiempo, las vías de entrada y salida de la ciudad están muy cerca, así como todo tipo de medios de transporte público como el metro, la Estación del Norte y la Estación del AVE. Las playas de la ciudad y el Aeropuerto Internacional de Manises se encuentran igualmente a pocos minutos. En resumen, una ubicación central, tranquila y accesible. Aquí se encontrará con la ventaja de vivir en el centro rodeado de servicios y gozar de tranquilidad.”

Se trata de un inmueble turístico y céntrico. Tiene balcón, ascensor, cocina equipada y aire acondicionado y tiene pintura lisa, suelo gres, lavavajillas, ventanas climalit, cocina americana, puerta de seguridad y armarios empotrados.

Datos catastrales / Comunidad de propietarios

Superficie vivienda: 99 m2
Certificado energético: A

Entorno

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest