Operación: Viviendas en venta
Disponible: Vendido
Fotografía: Marsala Home

Datos de la propiedad

Dirección: Calle Río Jalón, 2, 46022 Valencia (Valencia)
Tipo: Piso
Superficie: 113 m2
Dormitorios: 3
Baños: 2
Garaje: 1 plaza
Trastero: 1 trastero
Precio: 215.000 €

Lo que más impresiona de este piso apartamento es su extraordinaria luminosidad en todas sus estancias, gracias a su orientación este oeste. Desde el principio nos sorprende gratamente el cuidado y el esmero que demuestran sus actuales propietario en el cuidado de la propiedad.
La distribución es muy armoniosa, desde la entrada que accedemos a un pequeño distribuidor, parte un pequeño pasillo que da acceso a las dos partes de la vivienda. La parte este, con su orientación a la playa y al sol del amanecer donde se ubican las tres habitaciones. La parte oeste donde está el salón comedor y la gran cocina con su office.
Todas las habitaciones disponen de su armario empotrado y disponen de una medida adecuada. Las dos primeras habitaciones comparten un baño en común con ducha. Así mismo la primera de ellas tiene acceso a una pequeña terraza.
La habitación principal dispone de baño completo con bañera, dos armarios empotrados y comparte la magnífica luminosidad por su orientación.
El salón comedor nos da acceso a una pequeña terraza con orientación oeste y vistas a las zonas comunes del complejo. Toda la carpintería es de aluminio lacado en color y doble acristalamiento. El suelo de comedor y dormitorios es de terrazo. La orientación nos permite disfrutar de la luminosidad de los atardeceres mediterráneos.
La cocina nos sorprende gratamente con su amplitud y distribución, dando cabida a una zona donde se ubica una mesa para desayunos. Dispone de armariadas y electrodomésticos. Así mismo dispone de una pequeña terraza que da desahogo al espacio. El suelo de este espacio es de gres.
La propiedad dispone de pre-instalación de aire acondicionado por conductos. Desde el ascensor tenemos acceso a la plaza de garaje y a trastero.

Datos catastrales / Comunidad de propietarios

Superficie vivienda: 113 m2
Certificado energético: En trámite

Entorno

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest