Operación: Viviendas en venta
Disponible: Vendido
Fotografía: Marsala Home

Datos de la propiedad

Dirección: Calle del Fresno, 9, 46370 Chiva (Valencia)
Tipo: Casa / Villa
Superficie: 260 m2
Dormitorios: 4
Baños: 2
Altura: 2
AA / Calefacción: Aire Acondicionado por splits
Garaje: 1 plaza
Trastero: 1 trastero
Precio: 149.900 €

Marsala Home le ofrece su nuevo hogar en un entorno privilegiado y seguro.

detalles constructivos
Esta propiedad tiene su inspiración en diseños de villas y la arquitectura de la casa estilo mediterráneo.
Este estilo mediterráneo con pórticos, balcones, terrazas abiertas a grandes patios y jardines donde la cerámica y madera es un elemento importante en sus puertas y pérgolas es muy popular encontrarlo en muchas casas de la actualidad, sobre todo en lugares como ranchos donde el espacio exterior se presta para que luzcan en todo su esplendor. Las cerámicas coloridas se utilizan en profusión en pisos, bancos y fuentes.
El estilo mediterráneo está inspirado en esa zona del sur europeo que colinda con el mar de ese mismo nombre y por el clima que tiene se desarrolla una construcción particularmente especial en cuanto a su relación con el exterior y el uso de los colores tan llamativos en sus cerámicas.

Detalles vigas y acabado rústico

Cuidado hasta el ultimo detalle vigas madera y elementos de la tierra
Las características comunes de estas propiedades son, pero no se limitan a: techos de tejas, grandes ventanales y puertas, a menudo acompañados por un gran jardín para el entretenimiento de los huéspedes o la familia y, por lo general, una piscina.

espacio de vida

vivir el exterior
Resumen de la Villa
La ubicación de esta propiedad es particularmente atractiva. La casa está situada en una urbanización consolidada con un nivel de edificación alto construida cerca del campo de golf “El Bosque” 1 km, a 9 km del Aeropuerto de Manises y solo 16 km al oeste de la zona metropolitana de Valencia.

chimenea
La zona es un lugar fabuloso para vivir, ya que está muy cerca de Valencia y se encuentra en un barrio tranquilo, exclusivo y espacioso.

Detalles lamparas y vigas madera

Es ideal para entusiastas del golf. Club El Bosque es un espectacular campo de golf de 18 hoyos. Abierto en 1975, El terreno que ocupa el campo está atravesado por un profundo barranco, cosa que le confiere un perfil ondulado que permite una interesante variedad de hoyos. Algunos movimientos de tierra y el desvío parcial de la corriente niveló en ciertas partes el campo sin darle un aspecto artificial.Tiene un recorrido total de 6.249 metros con un par 72. El campo de golf fue diseñado por el inglés Robert Trent Jones Snr. para aprovechar la hermosa vegetación mediterránea y el terreno natural irregular de las estribaciones. Hay varios lagos para hacer que el recorrido sea más desafiante. Disponemos de chalets en esta urbanización a pie de campo de golf (más Info)
Esta espectacular villa se encuentra en una superficie de 712 m². La casa en sí es de 175 m² compuesta de dos niveles. La distribución se hizo para compensar las diferentes secciones para sus diferentes propósitos, cada una con su propio volumen y diseño, pero todas se combinan en un concepto de flujo abierto.
La sección norte alberga las habitaciones familiares dobles con tres habitaciones siendo la principal con baño con ducha incorporada en suite
La sección este de la casa es la parte formal y más pública de la casa. Aquí está la entrada y la terraza que conduce al hermoso vestíbulo. También hay un gran comedor formal y una sala juegos. Estas dos habitaciones convergen en una gran sala de estar formal.

detalles flores salon
La sección sur de la casa es la fachada de la casa con un garaje para un vehículo
La propiedad fue cuidadosamente diseñada para combinar espacios abiertos y modernos con diferentes volúmenes. Esto es lo que le da al techo su diseño muy especial y contribuye a la armonía de toda la vivienda. Los colores claros, así como las clásicas maderas y azulejos de cerámica le dan un toque distintivo y práctico a la casa.

La casa es propicia para la privacidad, aunque este rodeado de vecinos y sin tráfico. Las medidas de seguridad incluyen persianas venecianas en la carpintería exteriores de aluminio blanco y cristales dobles climalit.

El patio tiene una piscina de 8 x 3 con escalera romana y está rodeada de un jardín bien cuidado que incluye setos perimetrales y azulejos y suelo en todo su exterior

Datos catastrales / Comunidad de propietarios

Referencia Catastral: 68884
Superficie Total: 712 m2
Superficie vivienda: 260 m2
Tipo de vivienda: Chalet independiente
Uso: Residencial
Clase: Urbano
Año construcción: 1980
Gastos:
    Agua: 38,66
    Luz: 20
    Impuesto Bienes Inmuebles: 512,12
Certificado energético: En trámite

Entorno

Orientación: todas
Parcela: 712 m2
Piscina: 8x3 con escalera romana
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest