Operación: Venta
Disponible: Vendido
Fotografía: Marsala Home

Datos de la propiedad

Dirección: Calle Casas del Medio, 105, 46184 San Antonio de Benagéber (Valencia)
Superficie: 228 m2
Dormitorios: 5
Baños: 4
Precio: 275.000 €

Operación: Venta
Fotografía: Marsala Home
Este acogedor y fantástico adosado se encuentra en una urbanización cerrada con zonas comunes y piscinas para adultos y niño fantástica para poder disfrutar con los más pequeños en su zona de juegos.
La vivienda de ladrillo cara vista dispone de salón-comedor con salida a una amplia terraza y un pequeño espacio ajardinado con barbacoa que da a las zonas comunes de la urbanización. La cocina grande y cómoda está situada en primera planta siendo amplia y con mucha luz natural. La primera planta finaliza con un aseo de cortesía y acceso a las plantas superiores.
En la primera planta encontramos 3 dormitorios y 2 cuartos de baño completos. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados perfectamente vestidos y vistas al exterior.
La segunda planta abuhardillada totalmente reformada consta de dormitorio suite, vestidor. Baño completo con ducha, despacho y balcón a las zonas comunes.
En planta sótano dispone aparcamiento para dos vehículos, trastero y una habitación de juegos de 30 m²
La vivienda dispone de aire frio y calor por conductos. Las calidades de fabricación son superiores.
Una vivienda muy acogedora con una terraza para disfrutar con los amigos o familia de barbacoas o sencillamente una copa a la luz de la luna.

Datos catastrales / Comunidad de propietarios

Superficie vivienda: 228 m2
Certificado energético: En trámite

Entorno

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest