Operación: Viviendas en venta
Disponible: Vendido
Fotografía: Marsala Home

Datos de la propiedad

Dirección: Calle de los Castaños, 227, 46370 Chiva (Valencia)
Tipo: Casa / Chalet
Superficie: 315 m2
Dormitorios: 3
Baños: 2
Precio: 222.000 €

Hoy, en Marsalahome.com les presentamos una villa de diseño modernista unifamiliar aislada con parcela independiente y piscina de 10 x 6 metros en una de las mejores zonas de la Urbanización Olimar en Chiva.
La vivienda dispone de una arquitectura sencilla y moderna. Desde la entrada nos sorprende el pequeño desnivel que posee la parcela que ha sido aprovechado para preservar la intimidad de su fachada hacia la calle y abriendo el resto hacia el jardín y las mejores vistas del paisaje.
La zona del salón se ha abierto hacia el jardín y se ha prolongado mediante un porche hacía el exterior para tener una zona donde vivir el exterior.
Se han estudiado la orientación de las casas para ubicar las grandes zonas acristaladas que dan continuidad con los jardines privados. La composición está bien estudiada y se ha buscado un diseño limpio y con coherencia, buscando siempre una estrategia de huecos que garantiza la privacidad hacia la calle o los vecinos y a su vez ofrece grandes huecos hacia donde interesa, como el jardín o las vista hacia el paisaje.
Los espacios son abiertos, amplios y con mucha luz natural, evitando zonas oscuras.
La distribución de la casa moderna como está no solo se ha pensado en las zonas de día, como son el salón, cocina y dos dormitorios que se encuentran ubicadas en la planta baja, sino también en poder deleitar en la planta superior con una planta diáfana con espacios para una zona de juegos o habitaciones de invitados con entrada independiente
Una obra moderna coqueta e impresionante divididas en dos áreas con planta baja y superior en chiva. Tú seguridad está garantizada 24 horas desde el acceso principal, dispone de transporte público. Después de un gran día en las pistas de gol de la urbanización el bosque cercano, disfrute de una cena en el club social. Paz, relajación, lujo: cuando estás en tu casa en Olimar, sabes que realmente has llegado al paraíso .

Datos catastrales / Comunidad de propietarios

Superficie vivienda: 315 m2
Certificado energético: En trámite

Entorno

Parcela: 1066 m2
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest