LA IMPORTANCIA DE LA FOTOGRAFIA PROFESIONAL EN LOS ESPACIOS VACACIONALES

LA IMPORTANCIA DE LA FOTOGRAFIA PROFESIONAL EN LOS ESPACIOS VACACIONALES

 

La Imagen Comercial de las mejores Villas y Palacetes debe de diseñarse desde la realización de un Interiorismo acorde a la edificación y al estilo de vida que la marca quiere vender.

Todos estos elementos decorativos quedaran reflejados en unas fotografías que pasaran a ser el escaparate del espacio vacacional. Con este tipo de fotografía alargaremos el tiempo de observación del cliente. Conseguiremos que recuerde pequeños detalles como esa bañera maravillosa, una tumbona rodeada de vegetación donde disfrutar del sol, de una placentera lectura. Estas imágenes crearan unas expectativas, un deseo de disfrutar de esas estancias que se le quedaron grabadas en su retina.

Tanto los espacios más innovadores como los clásicos o contemporáneos necesitan de una imagen atractiva, sugerente. Debemos de mostrar la esencia de esos lugares y crear un poder de atracción hacia ellos. Mostrar todas las posibilidades de disfrute, transmitir sensaciones de bienestar.

En Marsala Home creamos una necesidad a través de una fotografía atractiva, sugerente.

Este especial trabajo lo es por el lugar, los espacios, la historia que nos transmite. Un edificio palaciego situado en el centro histórico de Valencia. Dedicado al alojamiento vacacional de alto standing. Con una decoración ecléctica, mezcla de antigüedades restauradas y modernas piezas distribuidas por cada estancia.

Un lugar con alma, un espacio que yo siempre pensé que tenía la obligación de descubrir al mundo. El Palacete de Echeveste en plena calle Quart una antigua vía romana de Valencia y que siempre fue la calle principal de acceso a la ciudad desde el interior.

Carmen Alonso

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejar un comentario

18 − 3 =