LAS RESIDENCIAS SEÑORIALES NECESITAN DE UNA FOTOGRAFÍA ESPECIAL

 

Hay propiedades que por sus características debemos de tener una especial atención en cuanto al reportaje fotográfico. Las propiedades con solera suelen estar amuebladas con maderas nobles. Si bien son de una belleza espectacular, a la hora de poner en venta la vivienda, el reportaje fotográfico podría quedar un tanto recargado por la profusión de maderas oscuras. Tengamos en cuenta que las maderas nobles como el roble, el cerezo, la caoba o el fresno tienen un tono muy acentuado.

Lo que pretendemos es mostrar todo el potencial de los espacios.

Lo conseguiremos con un Home Staging sencillo y natural.

Realizaremos las fotografías en una hora en la que la luz natural entre por sus ventanales. Si conseguimos que un rayo de sol incida sobre la madera aligerara el conjunto. Mi intervención de Home Staging en esta propiedad tan especial, consistió en algo tan ligero y bonito como un ramo de flores frescas. Hay ocasiones en que la vivienda no requiere de mucho atrezo, unas flores en blanco que nos aportaran luz y en rosa fucsia para darnos un toque de color.

Es todo lo que necesite para este distinguido inmueble situado en el emblemático Barrio de Arrancapins. Un aporte fresco y natural con el que conseguí unas fotografías atractivas. Este tipo de propiedades suelen estar rodeadas de edificios singulares como el mismo. Por ello unas fotografías con las vistas de las edificaciones colindantes serán una aportación para mostrar un estilo de vida muy especial. Esta elegante residencia está enfrentada a La Finca Roja, una construcción simbólica valenciana. Por este motivo una fotografía de su gran ventanal circular con vistas a esta edificación era imprescindible, no nos podía faltar.

Con ello damos a conocer su privilegiada ubicación en la ciudad de Valencia.

En Marsala Home dimos por terminado el reportaje fotográfico con una edición muy cuidada de nuestro reportaje fotográfico.

Carmen Alonso

 

Ver inmueble

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 4 =