EN MIS HOME STAGING SON IMPRESCINDIBLES MIS AMBIENTACIONES

 

Unas copas preparadas en una terraza que mira al mar, un delicioso desayuno servido en la mesa de la cocina. Una tabla de quesos y unas cervezas en la mesita del sofá que nos invita a pasar una maravillosa velada. Fruta fresca, un pan apetitoso, una copa de vino.

Elementos con los que le estoy diciendo al comprador, este espacio es perfecto para las reuniones de fin de semana con tus amigos. La terraza es genial para tumbarte al atardecer con un buen libro, mientras degustas una copa de vino.

En cada proyecto de Home Staging le doy mucha importancia a las ambientaciones. Siempre me parecen pocas, me apetece mostrar más posibilidades de disfrute de la vivienda. Con ello creo una emoción, el cliente percibe sensaciones y se imagina a el mismo disfrutando de esos espacios. Le invito a soñar con esa maravillosa casa, que mis rincones decorados le seduzcan. Que se emocione al pensar en la compra de esa vivienda y lo perciba como su porvenir.

Diseñar mis ambientaciones, volverme loca pensando y repensando en cada detalle, es una de las cosas que más me gustan de mi trabajo. Es algo que disfruto plenamente. No concebiría uno de mis proyectos integrales de Home Staging sin una de mis personales ambientaciones de comida.

En definitiva, quiero seducir a mis clientes.

Que encuentren entre mis espacios decorados con alma, su lugar definitivo para vivir.

Carmen Alonso

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − cinco =