NEGROS Y DORADOS PARA UN APARTAMENTO MUY ESPECIAL

 

Especial por la altura de sus paredes, especial por tenerlas recubiertas de viejos ladrillos, especial por sus originales y antiguas vigas de mobila, por sus grandes puertas de madera blanca. Solo tenía que realzar su encanto antiguo con unos muebles actuales, pensar muy bien los colores para que todo el conjunto fuera atractivo y conseguir que se respirara paz al abrir la puerta.

Tonos tierras dorados y negros para el salón, con estos colores el espacio cobra vida. Obra pictórica impactante de la que no te deja indiferente. De la que apetece admirar. Un dormitorio en tonos amarillos y verdes divertido, desenfadado. Para gente activa de las que sonríen todo el día. Me encontré con una segunda alcoba muy pequeñita y pensé que debía de seguir en  la línea del salón. Blancos y negros fueron los colores que elegí, el negro da profundidad y personalidad a una estancia en la que no podía colocar grandes muebles.

El tercer dormitorio una suitte con baño y vestidor no podía ser de otro color. Tonos dorados para dar continuación desde la entrada. La encuentro impactante atrevida. Como el apartamento está destinado al alquiler vacacional mis habituales ambientaciones, esta vez velas, helado, dulces, un súper desayuno en la espaciosa cocina. Así el futuro residente de este especial apartamento se imaginara a si mismo disfrutando de una rica merienda, tomándose un nutritivo desayuno antes de salir a recorrer las calles valencianas.

 

 

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =