¿COMO PUEDE CAMBIAR TU VIDA EN 23 DÍAS?

¿COMO PUEDE CAMBIAR TU VIDA EN 23 DÍAS?

 

Cuando tomamos la decisión firme de vender una vivienda debemos de pensar en el tiempo que nos llevara desde que la ponemos a la venta hasta que por fin encontramos a los compradores adecuados. Primero necesitamos encontrar una empresa profesional que se implique en cada caso de venta junto con los vendedores. Segundo debemos de recapacitar y pensar ¿Es mi casa atractiva si la expongo tal y como está ahora? ¿Yo mismo me interesaría por ella?Si la respuesta es negativa deberíamos de cambiar el aspecto de nuestra propiedad.  Para conseguir una venta rápida necesitamos  un espacio limpio agradable bien decorado, muy atractivo y unas fotografías de revista que destaquen sobre la gran cantidad de ofertas de venta inmobiliaria. En Marsala Home es algo que tenemos muy claro. Por ello ponemos a disposición del cliente un servicio de Home Staging. Nuestra mejor publicidad son nuestros casos de éxito.

Como nuestra última venta, una vivienda vendida por mis compañeros del departamento comercial  en 23 días. ¿Cómo conseguimos una venta tan rápida?  Con nuestro servicio de Home Staging. Redistribuí los muebles elimine los sobrantes, y decore dejando una vivienda fresca, apetecible. El segundo paso, nuestras fotografías. El dossier de fotografías que elaboramos en Marsala Home es en alta calidad, resaltando la luminosidad, el espacio, captando la esencia de una casa. Nuestras fotografías se hacen más visibles y la propiedad consigue más visualizaciones y por tanto mayor cantidad de visitas.

Al propietario de esta vivienda le cambio la vida en 23 días, su necesidad de venta quedo cubierta. Quedando totalmente satisfecho ya que el tiempo estimado por él era mucho mayor. Puedes ver todas las fotografías en la entrada que publique  Home Staging en una vivienda valenciana potenciando su entrada de luz natural’ En Marsala Home cambiamos vidas con nuestro servicio de Home Staging.

¿Quieres que te ayudemos a cambiar la tuya?

 

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejar un comentario

dos × dos =