PAUTAS IMPRESCINDIBLES PARA ALQUILAR TU VIVIENDA EN TIEMPO RÉCORD

 

En Marsala Home te ofrecemos un servicio en el que realizamos una decoración, rápida, sencilla pero atrayente para los futuros inquilinos. El HOME STAGING es una técnica de marketing inmobiliario muy necesaria dada la gran competencia que existe actualmente. Seguiremos unas pautas muy sencillas, con las que lograremos cambiar el aspecto de la vivienda.

PINTAR LAS PAREDES en colores neutros, blancos, grises, la gama de los beis.

COCINA debe de disponer de todos los electrodomésticos en perfecto funcionamiento.

BAÑOS deben de tener mampara o cortina, no hace falta una súper mampara una sencilla bastara.

IMPRESCINDIBLE la cocina y los baños deben de estar muy limpios.

PERFUMAR con unos simples ambientadores colocándolos en distintos puntos de la casa conseguiremos que el inquilino quiera recorrer todas las estancias de una manera agradable.

PAVIMENTOS podríamos optar por materiales rápidos de colocar como los suelos vinílicos.

MUEBLES deben de actualizarse, yo suelo optar por maderas claras, blancos, beis. Y por algún objeto decorativo fresco que ambiente de una manera agradable el conjunto dando luminosidad a la vivienda.

TEXTILES son económicos y nos cambiaran un dormitorio anticuado rápidamente. Siempre coordino un conjunto de cojines para la cama con unas cortinas sencillas y ligeras. Es una apuesta segura. En el salón podemos resaltar ese sofá oscuro con unos bonitos cojines en tonos claros coordinados con cortinas.

LIMPIEZA una buena limpieza a fondo después de irse el último inquilino es fundamental e imprescindible.

Siempre que saquemos una propiedad al mercado destinada al alquiler debemos de presentarla correctamente. Así atraeremos a los futuros inquilinos más rápidamente. Ya veis unos cambios textiles, un poco de pintura, recolocamos algunos muebles, cambiamos otros por tonalidades blancas. Y conseguimos una vivienda totalmente distinta y lista para competir en un mercado cada vez más exigente.

 

Carmen Alonso

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 9 =