Home Staging en Viviendas deshabitadas. Marsala Home

Los servicios de Home Staging en viviendas deshabitadas con mobiliario son totalmente gratuitos

 

Despersonalizare la casa es muy importante no mostrar objetos ni fotografías personales.

Reorganizare los muebles para que las estancias se vean despejadas y se pueda circular libremente sin obstáculos.

Llevare a tu casa objetos decorativos, textiles, cuadros, los colocare para aportar frescura. Creare pequeños rincones apetecibles, escenificaciones de la vida diaria, puestas en escena.

Las ambientaciones con comida son muy atractivas visualmente y ayudan al futuro comprador a verse a el mismo disfrutando en esa estancia

Unas copas de vino en la terraza, un desayuno apetecible, una picadita. El objetivo es que el comprador se imagine en tu salón, que se vea con sus amigos en ese ambiente creado en la terraza.

Nuestro fotógrafo realizará un reportaje fotográfico y después de un cuidado proceso de post-producción, conseguirá unas fotografías en alta calidad que estarán listas para exponerlas en el mercado inmobiliario

Realizara fotografías en distintos horarios para así mostrar todo el potencial de luz en la vivienda. Si dispusiera de zonas exteriores como terraza, balcón, porche les prestare una especial atención.

Los exteriores son una parte muy importante de los hogares y siempre me esfuerzo en que queden espectaculares. En estas estancias realizaremos una especial sesión nocturna con ambientación de comida y velas

Si Marsala Home tuviera la exclusiva de la venta de la propiedad, se dejarán siempre montados todos los objetos decorativos. Al enseñar la vivienda decorada a las visitas conseguimos que vean las posibilidades de cada estancia. Crearemos sensaciones, emociones, el comprador o el inquilino se imaginará viviendo en tu casa.

Retiraremos todos los objetos decorativos en la vivienda en cuanto se firme el contrato de compra venta o el contrato de alquiler.

En el caso de no tener la exclusividad Marsala Home retirara el atrezo tras la sesión fotográfica.

Los servicios de Home Staging en viviendas deshabitadas con mobiliario son totalmente gratuitos