Home Staging en Viviendas Deshabitadas sin moviliario. Marsala Home

El servicio de Home Staging en viviendas deshabitadas sin mobiliario está sujeto a la aceptación de un presupuesto por parte de la propiedad

Visitaremos la propiedad.

Prepararemos un presupuesto, puesto que al estar vacía implica una cantidad de mobiliario considerable, más un gran transporte, a ello hay que sumarle todo el atrezo de objetos decorativos.

Se amueblará parte de la vivienda con muebles de madera, polipropileno, tapizados. Los elementos más grandes se realizarán con colchonetas que al recubrirlos con textiles, cojines, simulan camas, sofás.

Los exteriores son una parte muy importante de los hogares y siempre me esfuerzo en que queden espectaculares

Llevaremos todo el mobiliario a tu casa, más el atrezo. Preparare puestas en escena en todas las estancias. Si la vivienda dispusiera de zonas exteriores como terraza, balcón, porche les prestare una especial atención.

Las ambientaciones con comida son muy atractivas visualmente y ayudan al futuro comprador a verse a el mismo disfrutando en esa estancia

Preparare varios ambientes con comida, desayunos, picaditas, unas copas de vino. Algo muy importante para que el futuro comprador o inquilino se enamore de ese espacio. Mi objetivo es que se imagine a él con sus amigos y familia disfrutando en esa estancia tan atractiva.

Nuestro fotógrafo realizará un reportaje fotográfico y después de un cuidado proceso de post-producción, conseguirá unas fotografías en alta calidad que estarán listas para exponerlas en el mercado inmobiliario

Realizara fotografías en distintos horarios para así mostrar todo el potencial de luz en la vivienda. Así como una especial sesión nocturna con atrezo de ambientación de comida y velas en las zonas exteriores.

En los proyectos de Home Staging en viviendas deshabitadas sin mobiliario Marsala Home requerirá la exclusiva de la venta de la vivienda. Por ello todo el montaje de mobiliario, textiles, objetos decorativos permanecerán en la propiedad hasta un día antes de la firma de la venta.

Una vez firmado el contrato de la compraventa retirare todo el mobiliario y el atrezo utilizado en la decoración.

FORMA DE PAGO PARA LOS PROYECTOS DE HOME STAGING EN VIVIENDAS SIN MOBILIARIO

50% A la aceptación del presupuesto

50% Al finalizar el Proyecto de Home Staging