SUBLIME COMBINACIÓN

 

El dorado la tendencia que se reinventa

Hace un tiempo solía huir de los dorados, me parecían de tiempos pasados. En estos momentos me atraen, me gusta el nuevo uso que se le esta dando y me parecen perfectos para los estilos contemporáneos. Les aporta un aire nuevo y renovado, si además los combinamos con colores fuertes cobran protagonismo.

El ejemplo para tan sabia combinación es esta vivienda. Sobre una base blanca, papeles pintados con motivos extra grandes y toques dorados que consiguen un extra de glamour.

Imposible dejarte indiferente, cada detalle está pensado para que encaje con armonía pero que a la vez nos sorprenda. Los papeles con su formato de diseños grandes crean un foco focal en cada estancia. Los dorados dan contraste al conjunto resaltando y dándole un punto de elegancia y serenidad.

Unas cuantas piezas como el sofá en verde o los azules del papel pintado son todo un acierto. Cada estancia tiene un punto focal y cada uno hace brillar a cada espacio por si solo.

No siempre los tiempos pasados fueron mejores no al menos para los dorados que en su actual versión lucen más sofisticados que nunca

Carmen Alonso

Vía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 9 =