CASA EN EL CAMPO CUMPLIENDO UN SUEÑO

 

Chalet en Montserrat cuando vivir en el campo es posible

Vivir en el campo es un sueño que muchos tenemos en mente. Disfrutar de paseos tranquilos, respirando aire puro, caminar con nuestros pensamientos, sin ruidos molestos que nos incomoden.

Sueños que pueden hacerse realidad

Cuatro dormitorios amplios, seguimos cumpliendo sueños

Me gusto su fachada al verla, esa sensación de casa grande acogedora de mil reuniones familiares. Me gusto su cocina office, un espacio perfecto para desayunos y confidencias. El salón espacioso y luminoso abierto a una terraza en alto, donde las cenas veraniegas se disfrutan junto a unas vistas despejadas al cielo limpio. Sus cuatro dormitorios en la planta superior invitan a disponer de espacios amplios y luminosos para todos los miembros de la familia. Otro de nuestro sueño cumplido, dormitorios suficientes, para que todos los miembros familiares dispongan de su espacio íntimo.

Un jardín con vistas a la montaña

Llegados a la parte trasera me topé con un espacio tranquilo y relajante. Una puerta del jardín nos conduce hacía un camino, con una montaña al fondo. Perfecto para cumplir nuestro pequeño o gran sueño. ¡Nuestras caminatas solitarias! ¡O si lo preferimos!  con mucho ruido, el de nuestros amigos y familiares.

Las casas son hogares vivos llenos de energía

Cada vivienda despierta en nosotros sensaciones diferentes, cada cual percibimos unas emociones. Las mías fueron de tranquilidad, de calma si te asomas por la terraza ves el pueblo de Montserrat, un mar de tejados donde encontrar todo lo que necesitas. Si andas hacia la parte trasera de la propiedad, mis percepciones fueron de, crucemos la puerta, caminemos, respiremos. O quizás me siente y simplemente lea, tome un café y disfrute.

Una casa en el campo, pero con todas las comodidades de la ciudad a nuestro alcance

Carmen Alonso

https://marsalahome.com/inmobiliaria/pareado-4-habitaciones-jardin-parcela-venta-montserrat-valencia/https://marsalahome.com/inmobiliaria/pareado-4-habitaciones-jardin-parcela-venta-montserrat-valencia/

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =