CENAS BENÉFICAS CUANDO AYUDAR ES LA CLAVE DE TU VIDA

CENAS BENÉFICAS CUANDO AYUDAR ES LA CLAVE DE TU VIDA, MARSALAHOME

CENAS BENÉFICAS CUANDO AYUDAR ES LA CLAVE DE TU VIDA

Ser solidario nos aporta pequeños momentos de felicidad

Aprendamos de quien lo es todo el año

Me hablaron hace ya bastante tiempo de una persona que se dedicaba a realizar eventos solidarios, concretamente me contaron de unas cenas benéficas en favor de asociaciones, refugios y protectoras de rescate de animales. Me hablo de ella Elena la responsable de la asociación Animals Help a la que conozco muy bien.

Paso el tiempo y casualidades de la vida, una clienta me nombro unas cenas benéficas y me comento que como donábamos para diversas causas, que lo tuviéramos en cuenta.

Aun pasarían algunos meses hasta que yo encontrara el papelito en el que mi clienta escribió el nombre de esa persona.

El destino es caprichoso y el decide el momento en el que cada uno debemos de encontrarnos o de conocernos.

Me puse en contacto con Amparo Barrue la persona que organiza estas cenas benéficas y me ofrecí a donar en nombre de Marsala Home diversos regalos.

Como se desarrolla el evento..

En el mismo evento se realiza la rifa de todos los regalos aportados. Es una muy buena idea para darle valor al evento y recaudar un extra más, que tanta falta les hace a todas las asociaciones de rescate.

No he tenido el gusto de asistir a ninguna todavía, pero estoy segura de que son momentos divertidos y por lo tanto otro aliciente más por el que participar.

En esta ocasión la asociación a la que se destinara todo lo recaudado es La Asociación Patraix Gats.

Por mi parte siento un gran respeto por las personas que tienen una meta en la vida, que parte de su tiempo libre lo dedican a la ayuda hacia los demás.

Sé que a Amparo Barrue le reportara todo su esfuerzo, una gran recompensa en forma de agradecimientos.

Sé que ella misma se sentirá feliz cada vez que entregue lo recaudado a la asociación elegida. Sé que pensara en todos los peluditos que podrán ser atendidos gracias a su esfuerzo.

¿Qué más decir?

 Que las casualidades que la vida nos tiene preparadas son impredecibles y muchas veces maravillosas.

Decidimos que debíamos de donar regalos para que la rifa de la cena se animara y se comprarán muchos números.

Unos pequeños porta velas, una gargantilla con pendientes a juego, un collar largo, unos jabones artesanales realizados por un maestro jabonero de los que soy muy fan, con bombas de baño e incienso. Estos son los obsequios elegidos.

Todo el equipo de Marsala Home esperamos y deseamos de todo corazón que esta cena sea todo un éxito y que la asociación Patraix Gats pueda seguir con su labor por muchos años.

Carmen Alonso

 

SÁB., 8 FEB. A LAS 21:30

24 CENA BENEFICA «ASOCIACION PATRAIX GATS»

Cerveceria bar Guimera 1973 · Valencia

De nuevo arrancamos en ayuda de más animales que nos necesitan; esta vez para la Asociación Patraix Gats. Me pongo en contacto con su vicepresidenta Esther Barranco que en nombre de su Presidenta Adoración Ruiz me explica toda la labor que realizan en varias colonias, castrando, alimentando y cuidando enfermos. Me comenta que están esperando cerrar un bajo que han alquilado para poner allí a los gatos más mayores y que necesitan más cuidados. No disponen de ayudas, y son ellas las que acarrean con todos los gastos, así que sin pensármelo le hablo de ayudarle con la cena benéfica y así aportar un pequeño granito de arena. Y aquí estoy de nuevo amigos para que como siempre colaboréis solidariamente. Como siempre el Bar cervecería Quimera nos vuelve a abrir sus puertas y su solidaridad, donando de los 25 euros que cuesta el cubierto,10. Tendremos rifa, regalos y sorpresas. Vengaaaaa a animarse. Comenzamosssssssss

Organizado por

Amparo Barrue

 

CENAS BENÉFICAS CUANDO AYUDAR ES LA CLAVE DE TU VIDA, MARSALAHOME

CENAS BENÉFICAS CUANDO AYUDAR ES LA CLAVE DE TU VIDA, MARSALAHOME

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − cinco =