CREANDO EMOCIONES, SENSACIONES Y SENTIMIENTOS EN UNA VIVIENDA

 

Somos seres más emocionales que racionales.

Nuestra vida se va formando con experiencias, momentos vividos.

A través de esas experiencias vivimos sensaciones y sentimos emociones. Eso nos lleva a tomar decisiones.

La compra de nuestro futuro hogar conlleva una reflexión racional, pero también nos genera una ilusión. Todo ese camino que conducirá a encontrar la casa perfecta debe de ser fluido, agradable. Esta es la parte del proceso de compra emocional en el que me centro para conseguir ese tipo de emoción positiva.

Aporto mi trabajo como Interiorista realizando un proyecto de Home Staging en el proceso de venta de la vivienda.

Con el Marketing Emocional saco a la luz todo el potencial de la propiedad. Consigo que el comprador sienta sensaciones positivas hacia esa casa. Le transmito valores que antes no veía, genero sentimientos, emociones. Creo ambientes agradables, confortables, atractivos que como finalidad generen actitudes y acciones favorables hacia un producto tan importante como es una propiedad.

Yo pienso, es el futuro hogar de una familia, deben de sentirse a gusto, deben de encontrar cada uno de ellos su espacio. Realizo una puesta en escena, una recreación. Y lo muestro en formato fotografía para que ese hogar destaque, se visualice, atraiga.

Ahora cabe esperar a que surja un flechazo, un enamoramiento. Ese comprador que diga esta es mi casa, mi hogar, no busco más.

Carmen Alonso

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − nueve =