¿CUÁNTO VALOR TIENE UNA VIDA?

¿CUÁNTO VALOR TIENE UNA VIDA?

Donación para Animals Help porque deseamos que sigan salvando vidas

Hay personas que dedican su tiempo en acudir al gimnasio, otras pintan, otras hacen senderismo. Todos tenemos ocupaciones, obligaciones, trabajos con los que cumplir, aficiones para desconectar.

Entre nosotros hay grupos de personas que se asocian para luchar por causas justas. Ellos y ellas ayudan a los que no tienen voz, a los más vulnerables a los que no tienen ningún derecho. Estas personas tienen las mismas obligaciones que todos nosotros y las mismas ganas de dedicarse a sus hobbies, a sus trabajos, a sus familias. Pero tienen algo especial, yo diría muy especial, la capacidad de encontrar tiempo para dedicárselo a los animales abandonados. La capacidad de hacerse los kilómetros necesarios para rescatar una camada de cachorros en medio del monte. La capacidad de llevar un pobre perro herido en el alma y en su cuerpo al veterinario en cualquier día y horario.

Son héroes y heroínas que piden, para pagar las deudas veterinarias que generan esos animales. Que dan su tiempo por ellos y también por nosotros, porque todos tenemos el deber de aportar bienestar a los que no tienen nada.

Por estas razones y mil razones más, Marsala Home pone un granito de arena, para que la Asociación Animals Help pueda seguir trabajando en la ayuda de los callejeritos

Les donamos unos llaveros artesanales únicos y muy especiales. Los venderán en el Mercado Navideño los días 23 de Diciembre y el 3-4 de Enero, en L´Umbracle.

¿CUÁNTO VALOR TIENE UNA VIDA?

Os invitamos a pasearos por el Mercado Navideño y a realizar compras en el stand de Animals Help. Con nuestras pequeñas aportaciones salvamos vidas, pequeñas vidas muchas veces maltratadas, pequeños cuerpos que lo único que desean es el amor de una familia.

Yo me pregunto ¿cuánto valor tiene una vida?

El que nosotros queramos, lo que podamos aportar

Porque con un poco que diéramos cada uno de nosotros, hacemos mucho

¡Recuerda! Mercado Navideño L`Umbracle

23 Diciembre Lunes—-3 y 4 Enero Viernes y Sábado

http://www.quehacerenvalencia.es/el-paseo-de-arbotantes-del-umbracle-acoge-del-13-de-diciembre-al-6-de-enero-un-mercado-navideno-20191210

¿CUÁNTO VALOR TIENE UNA VIDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + dos =