DECORACIÓN LOW COST EN UN APARTAMENTO TURÍSTICO

 

Mis clientes me pidieron una decoración romántica y acogedora para su apartamento. Lo destinarían al alquiler vacacional así que debía de ser atrayente y a la vez fresco, liviano. En uno de los dormitorios coloque una cama de hierro con dosel vestida con cortinas de gasa, cojines en tonos rosas, plaid a juego. Como el presupuesto era ajustado las mesitas las resolví con unas tinajas de barro esmaltadas en blanco y unas bandejas.

Para la terraza encargue unos colchones gigantes que igual sirven como sofá o como tumbona, una combinación de cojines en verdes y fucsias, faroles con velas, luces de diseño de exterior. Y una mesa de buen tamaño para que se puedan realizar almuerzos y cenas en ella, completa este espacio.

La pared de la escalera la pinte con unas grandes rayas en blanco y lila dando un efecto teatral al salón. Este al ser muy sencillo necesitaba un elemento impactante. Un conjunto de mesa y sillas más un sofá chaise longue en blanco.

En el segundo dormitorio las mesitas de noche son dos maletines decorados sobre unas patas de tijera y como cabecero se tapizo una gran base de madera cubriendo toda la pared, con poli piel en tono lila. Dos lámparas colgadas del techo sobre las maletitas terminan este espacio dando al conjunto su broche final.

 

Mis ambientaciones de desayunos, cenas, picaditas para conseguir un dossier fotográfico  impactante y muy atrayente para el futuro cliente, completaron este trabajo low cost.

Busque soluciones económicas muy handemade para este bonito apartamento, pero muy originales.

Y el cliente obtuvo un espacio totalmente decorado y muy económico que era su objetivo.

 

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =