DESARROLLEMOS NUESTRO CEREBRO ECOLÓGICO

DESARROLLEMOS NUESTRO CEREBRO ECOLÓGICO

 

Las plantas en decoración son sin duda uno de los elementos más utilizados. Introducir un trocito de naturaleza en nuestro hogar, es darle frescura a una estancia. Aportarle vitalidad, incluso optimismo. No tener mucha maña en labores de jardinería, no es excusa para no llenar tu hogar con un trocito de naturaleza. Elige plantas para torpes. Las de hojas verdes o las suculentas dan poco trabajo y mucha satisfacción.

Piensa en la decoración de tu casa cuando vayas a comprar contenedores. Si te vuelves loco por tener un rincón vintage elige baldes de cinc, una antigua tetera, cajas de madera. Si quieres un aire industrial lánzate a por el hierro. Algo más romántico y delicado para una decoración shabby chic unas tazas de té, mejor si son de distintos tamaños. Planta en ellas pequeñas suculentas y agrúpalas sobre una bandeja. ¿Tu estilo es boho? Unas cestas de mimbre serán perfectas.  Hasta el estilo coastal puede ser invadido por la naturaleza. Compra unas macetas en blanco, añádele cuerda de sisal alrededor y unas conchas marinas. En vez de piedras blancas sobre la tierra coloca más conchas.

Que el verde te acompañe

En tu salón elige plantas de distintas alturas, crea movimiento. Son las perfectas acompañantes para nuestros muebles. Levantan un rincón aburrido, dan personalidad a una estancia.

Ves a clases de relajación

En tu propia casa y sin moverte del sofá. ¿Cuando pasas un día en el campo verdad que te invade una sensación de bienestar? Lleva esa sensación hasta tu hogar. El color verde afecta de manera positiva al ánimo de los habitantes de la casa, provocando relajación y armonía.

Un plus extra de aire limpio

Oxigena tu hogar. Esas maravillosas plantas que colocaremos en nuestra casa absorberán los gases nocivos, el humo y el polvo. Esta absorción hará que el aire de nuestra estancia se renueve purificándose. Obtenemos una mejora al reducir la polución.

Tus mejores compañeras de estudio las plantas

Aumentaras el rendimiento, la eficiencia y la concentración, te activaran. Colócalas en tu zona de pensar, en tu mesa de estudio, en tu lugar de trabajo.

Termostatos naturales

Atenúan la temperatura en los meses de verano, y producen calor en los más fríos. Y no nos olvidemos que actuaran como una pantalla con los ruidos externos en lugares pequeños y cerrados.

Una jungla en tus sueños

Desterrando mitos, que no te engañen. Una planta en tu dormitorio no te robara todo el oxígeno. Pero si nos darán un aporte de relajación disminuyendo el stress. ¿Quién no quiere sensación de tranquilidad en su dormitorio? Elígelas de hojas estrechas consumen menos oxígeno y acumulan menos polvo. Son las ideales para los alérgicos.

Suma un toque verde a tu hogar

Abre la puerta de tu casa a una invasión natural y llénala de energía positiva

En mi casa ya puse en práctica mis propios consejos en cuanto tengo un rato mis guantes de jardinera no paran

 Carmen Alonso

 

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejar un comentario

Doce + 9 =