DICEN QUE LA CREATIVIDAD VIAJA EN LA OSCURIDAD

 

Que las mejores ideas nacen de ella.

Estos principios los aplico a la hora de realizar un proyecto de Home Staging. Hay propiedades que se prestan a mostrar unos ambientes iluminados solo con velas. Y cuando encuentro esa estancia en la que pienso, no puedo mostrarla sin crear un gran ambiente arropado solo por la luz de unas velas, me lanzo a ello. Pensando en el dosier de fotografías me emociona el incluir este tipo de decoración. Esto es lo que pasa cuando sientes pasión por tu trabajo. No pienso en el coste sino en el resultado.

Prender unas velas, preparar la estancia con una estética intima, crear atmosferas teatrales dando una vida especial al lugar.

Le digo al ojeador de viviendas a través de una imagen las diferentes opciones de vida en esa estancia. Le cuento una historia, la organización de una gran fiesta, una tarde de relax junto a la luz de las velas, una cena especial iluminada tenuemente.

Este tipo de fotografías poseen un gran impacto visual.

Las visiones de estas fotografías por el futuro comprador contribuyen a fomentar un pensamiento innovador. Provocan una sensación de libertad y autodeterminación reduciendo su inhibición.

Se dejará llevar por su imaginación. Se visualizará en esas estancias rodeado de ese ambiente atractivo con su familia, su pareja, sus amigos.

Le muestro un estilo de vida y el encontrara la forma de hacerlo suyo.

Carmen Alonso

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − nueve =