DONACIÓN MARSALA HOME PARA EL REFUGIO DE TULA

 

El Refugio de Tula está ubicado en un pueblo de Valencia allí los animales rescatados son atendidos hasta que son adoptados

El Refugio de Tula es uno de esos lugares donde se respira amor por los animales, comprensión, cariño. Y un hacer en ocasiones sin poder y con muy pocos medios.

Vimos que tenían una rifa abierta y pensamos que necesitaban un poquito de apoyo para animarla.

Desde Marsala Home decidimos que un collar sería perfecto y como nos parecía que necesitaba acompañante, añadimos un par de bombas de baño que huelen de maravilla

Enseguida recibimos la noticia de que se vendieron muchos números más. Por lo que nos sentimos orgullosos de nuestra pequeña aportación.

Sabemos que para los responsables del refugio es una ayuda importante. Conseguir pagar todos los gastos no es fácil, muchos animales necesitan atención veterinaria, deben de recibir su comida diariamente. Construir nuevos recintos, material de limpieza. Y por supuesto para ellos es muy necesario el apoyo humano, manos que ayuden. Siempre necesitan voluntarios para ayudar en los trabajos de acondicionamiento. Por lo que si te animas te aseguramos que serás bien recibido.

Aquí tenéis su Facebook, os invitamos a entrar y ver la gran labor que hacen.

https://www.facebook.com/ElRefugiodeTULASAGUNTO/?epa=SEARCH_BOX

https://www.instagram.com/refugio_de_tula/

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + catorce =