EL ÉXITO DE UN ESCAPARATE

 

El escaparatismo es un conjunto de técnicas aplicadas al diseño. Es una presentación de los productos que se venden en las tiendas en un espacio muy visual para el comprador.

Y en un producto se convierte tu casa en cuanto decides ponerla a la venta. Por lo tanto, necesitara de unas herramientas de marketing para culminar en una buena venta.

Pasa a ser un producto y hay que prepararlo para lanzarlo al mercado.

¿Quieres vender tu casa realmente?

Tu casa no se venderá sola, necesitas un Plan de Marketing. Comienza por exponer tu producto de la forma más atractiva posible. Seduce a tu futuro comprador a través de tu escaparate.

¿Cuál es el escaparate para vender tu vivienda?

Las fotografías de tu inmueble. Es imprescindible hoy en día donde lo que atrae, lo que vende es una buena estética del producto. La primera impresión cuenta mucho a la hora de vender una casa. Debes de conseguir unas fotografías que muestren todo el potencial de tu vivienda, deben atraer al comprador, y destacar entre la competencia.

¿Tendremos ventajas por utilizar Técnicas de Marketing para destacar un inmueble?

En Marsala Home utilizamos el Home Staging como una herramienta eficaz y lo acompañamos de un reportaje fotográfico profesional con una cuidada edición de las imágenes.

Si conjugamos precio de mercado junto con un reportaje fotográfico profesional nuestra experiencia estimada en tiempo de venta, es de menos de un mes. Con ello conseguimos no quemar el producto, no es bueno que una vivienda se exponga en el mercado durante meses. Al final nos obligara a vender negociando el precio a veces más de lo que queremos. Si la valoración del precio la hacemos desde el principio marcando un máximo y un mínimo, iremos sobre seguro.

Unas buenas herramientas de Marketing, información en todo momento del resultado de las visitas, más el acompañamiento en cualquier duda o problema que surja, es fundamental en el proceso de venta. Es hora de pensar en hacer de la venta de nuestra casa un proceso limpio, que no nos genere estrés.

Debemos de acortar el tiempo de venta utilizando técnicas profesionales, estamos vendiendo hogares y ello implica unas emociones que deben de ser tratadas con respeto.

Carmen Alonso

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =