COMO ENAMORAR A UN COMPRADOR EN 90 SEGUNDOS

COMO ENAMORAR A UN COMPRADOR EN 90 SEGUNDOS

 

Hoy en día lo que vende es la imagen.

Una fotografía nos enamorara o rechazaremos lo que nos ofrece.

Esta decisión se toma en unos segundos.

Un propietario que se decide a vender su vivienda debe de entender que tiene que prepararla para esa venta. No debería permitir que se publiquen fotografías de estancias desordenadas, con acumulación de objetos, o con una mala calidad fotográfica.

Debe de lanzar al mercado su propiedad mostrando una perfecta imagen de la misma.

Tiene que ser consciente de que, si permite un tipo de imagen descuidada, está regalándole una ventaja competitiva muy importante a sus competidores directos. El comprador ante el mismo perfil de vivienda buscada elegirá visitar la propiedad que tenga una imagen cuidada. Unos espacios despejados, con los objetos decorativos acorde a su decoración.

El escaparate de las viviendas en venta es un formato en fotografía, por lo tanto, esta debe de ser visualmente lo más atractiva posible. La imagen que le enamorará será la más parecida a una fotografía de revista.

Con unos toques decorativos para resaltar un rincón que nos quedaba oscuro. Un ramo de flores para dar frescura a una estancia. Unas toallas bien colocadas en el baño. Una terraza con una zona de descanso adornada con naturaleza, jaulas decorativas, objetos agradables a la vista. Que nos cierre el conjunto, que nos unifique los espacios.

Con estos pequeños o grandes toques depende del proyecto que necesite cada vivienda. Consigo unas fotografías con las que el comprador se identificara. Se verá reflejado en ese particular estilo de vida.

Mis imágenes están pensadas, acabadas con una calidad excelente. Con este trabajo profesional transmito una emoción, una serie de sensaciones que hará que el ojeador de viviendas se decida a visitar una u otra.

Carmen Alonso

En un mercado inmobiliario donde la competencia es tan grande el primer paso para una venta rápida es conseguir que nuestra vivienda destaque.

 

 

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejar un comentario

dieciseis + veinte =