TU ESPACIO DE CELEBRACIÓN PRIVADO

 

La terraza es el espacio perfecto para dar rienda suelta a la imaginación. Puedes crear un lugar único, especial, sin reglas. Cuando decoro viviendas con espacios abiertos creo una habitación más, hay que trabajarlo como un espacio para disfrutar, para reunirse, para jugar, celebrar con familia y amigos. Trato cada estancia como si fuera mía como si mañana me mudara y sé que un trocito de mí se queda en cada una de ellas. Convierte tu casa en un lugar privado de celebración. No importa el tamaño de tu terraza hay soluciones decorativas múltiples y muebles de exterior que se adaptan a cualquier espacio sea cual sea su tamaño. Muebles de madera, de resina de ratán, de plástico.

Ilumina tus celebraciones

La iluminación es fundamental opta por los focos de pared y completa con lámparas de pie o de sobre mesa. Darán ese punto cálido, transforma tu espacio exterior en un lugar que no envidie en nada a tus interiores. Añade farolillos de cristal, de hierro. Coloca antorchas por la barandilla, clavadas sobre la tierra de las macetas. Cuelga guirnaldas de luces.

Complementos al poder

Son imprescindibles para que tu terraza se convierta en un lugar sofisticado, chic, elegante, marinero. Elige un estilo decorativo y trabaja sobre él.  Pufs como sillas auxiliares, manteles a juego con los cojines, no renuncies a las alfombras, una exterior de vinilo te vestirá el espacio.

Apuesta por el verde

No importa la elección de tu estilo, siempre debes de colocar flores y plantas de hoja verde. El verde natural combina con todos los estilos. Crea tu propio rincón de naturaleza. Si tu espacio es limitado decídete por un jardín vertical su mantenimiento es sencillo y el efecto es espectacular.

Elementos decorativos que marcan la diferencia

Telescopio nada más interesante que contemplar las estrellas en las noches de verano.

Una barra de bar, has que tus amigos se sientan realmente de fiesta.

Una hamaca, un columpio tendrás cola para utilizarlos.

Elige tres colores y vete de compras

Los colores pueden hacer de tu terraza un espacio nórdico elige los tonos de los textiles en blancos, negros, alguno en gris. Si quieres un estilo dulce provenzal apuesta por los tejidos floreados. Lleva el mar a tu hogar, rayas en tonos frescos lilas, azules, amarillos. ¿O porque no? sáltate las reglas, combina dos estilos. Tendrás un espacio único y personal. Tu elección está hecha, ves de compras y estrena textiles. La primavera no tardara prepara tu terraza para poder disfrutarla con el primer rayo de sol.

Elige aquellos muebles y accesorios que te inspiren capaces de transmitir todo tipo de sensaciones con solo mirarlos

Piensa en tu terraza como en un espacio único

Personalízala siéntete orgulloso de ella

Carmen Alonso

 

Vía
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − tres =