HOME STAGING EN UN APARTAMENTO DESTINADO AL ALQUILER DE LARGA DURACIÓN

 

No nos olvidemos de proporcionar a nuestro futuro inquilino una vivienda confortable, limpia, con una decoración neutra para todos los gustos. De este modo conseguiremos alquilar la propiedad más rápidamente y siempre con un mejor precio. Mi último proyecto de Home Staging ha sido este apartamento en el que sobre una base blanca y tonos beis le fui colocando objetos decorativos con los que conseguí una armonía. El sofá ya estaba en la casa, así que tome como punto de partida para el salón el color azul. Las cortinas con unas rayas en azules y beis nos dan frescura. Mesa con sobre de cristal y sillas blancas así aligero el espacio y no recargo.

El mueble de pladur era gris con una mano de pintura blanca nos cambió totalmente. Como siempre mis ambientaciones de picaditas, de desayunos. Es muy estresante el prepararlas pero con lo que  más disfruto el día de las fotografías. Me gusta en los dormitorios siempre colocar colchas en colores claros. Los cuadros llamativos en su justa medida, no nos olvidemos que los dormitorios son para relajarse. Un conjunto de cojines, para mí imprescindible en todas las camas. La cocina si se reformo por completo se sustituyeron los muebles en color roble por unos en blanco así conseguimos un espacio con mucha más luz. Esta cocina ahora es muy atractiva para el futuro inquilino puesto que además de estrenarla quedo un espacio muy agradable.

 

 

Estoy muy satisfecha con el resultado de mi proyecto de Home Staging en este apartamento.

Las fotografías quedaron muy atractivas, conseguí una coherencia estética entre todos los espacios que quedaron armónicos entre sí.

Ahora esta propiedad pasa a mis compañeros del departamento comercial, estoy segura de que la alquilaran rápidamente puesto que el resultado es un apartamento muy atractivo.

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − uno =