HOME STAGING EN UN APARTAMENTO DE DISEÑO

 

Cuando visité este loft me sorprendí y eso que a lo largo de mi carrera como Diseñadora de Interiores he visto muchísimas viviendas peculiares. Sus grandes cristaleras con una vista impresionante me produjeron una sensación de amplitud.

O quizás su cocina tan funcional, tan equipada, tan coqueta. Tan solo un par de movimientos de esas maravillosas puertas lacadas en blanco y te da la opción de ocultarla o descubrirla.

El Home Staging que realice fue muy sutil, el apartamento tiene una magnifica decoración. Coloque varios objetos decorativos en donde me pedía la fotografía un punto de color. Unos cojines con estampado geométrico sobre el sofá y unos blancos sobre la cama al igual que el plaid. Con el ambiente de desayuno en la cocina conseguí dar calidez a la estancia algo muy importante en las decoraciones donde predomina el blanco.

Sus escaleras en madera llevan hasta el dormitorio, desde el que se contemplan sus magníficas vistas. Un espacio para relajarse, para disfrutar. Una vela sobre cada peldaño nos transforma el loft completamente. Así muestro el apartamento con su gran cristalera por donde entra una luz maravillosa. Pero si bajamos sus persianas y encendemos nuestras velas, el ambiente se transforma en íntimo aportando una visión distinta a la estancia.

El apartamento está situado en un edificio de estilo hotelero. Lo que le hace distintivo sobre otros edificios, le confiere una exclusividad.

Un loft de diseño para gente con un estilo de vida muy especial.

Carmen Alonso

Ver propiedad

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 11 =