HOME STAGING MUY ESPECIAL UN ESPACIO ÚNICO DONDE SENTIR LA NATURALEZA EN ESTADO PURO

 

Un lugar especial en el que disfrutar de la naturaleza definición perfecta que nos dan sus propietarios

Un primer post dedicado a una de las estrellas de la Villa, un porche con una terraza espectacular. Como decía esta vivienda está repleta de espacios únicos, vivir en ella es una experiencia diaria. Terrazas mirando al mar, una sala de grandes dimensiones en su última planta, cocina repleta de luz natural abierta al salón.

Me centré en hacer un proyecto de Home Staging mostrando las posibilidades del porche del primer piso. Y para mi sorpresa me encontré con una terraza muy amplia, desde la que se contemplan unas vistas a las montañas impresionantes. Sus propietarios me comentan que les encanta desayunar en ella viendo la salida del sol. Yo pensé, y si escenifico también una velada al atardecer con una decoración de velas y pequeñas luces en forma de guirnaldas, veremos su potencial decorativo. Me pareció un lugar especial por el entorno, por su ubicación hacia el este mirando directamente al mar. Unas copas de vino, refrescos, bandejas con rica comida y esas pequeñas luces llameantes que nos transforman el espacio en un lugar exclusivo. Ya solo nos queda invitar a nuestros amigos, buena compañía, charlas interesantes en un entorno espectacular, disfrutemos del ambiente, del espacio ¿Se puede pedir más?

Una terraza en la que respirar naturaleza durante todo el año

Convirtamos las terrazas en prolongaciones de las viviendas

¡Por qué no prepararlas y decorarlas dándoles la misma importancia que al resto de la casa!

Carmen Alonso

 

 

Villa 90 de 4 habitaciones con jardín y vistas panorámicas en venta a 18 minutos de la playa de Sagunto en Gilet, Valencia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 13 =