¿HOME STAGING ES LO MISMO QUE DECORAR?

 

DECORAR, siempre decoro al gusto y necesidades de los propietarios para que consigan su casa soñada.

HOME STAGING, hago decoraciones efímeras para vender o alquilar la propiedad en el menor tiempo posible y al mejor precio.

DECORAR, siempre están visibles los recuerdos familiares, objetos personales que arropan el ambiente del hogar.

HOME STAGING, hago todo lo contrario despersonalizo la vivienda para que el futuro inquilino o comprador se pueda visualizar a el mismo con sus propios recuerdos viviendo en ella.

DECORAR, suelo renovar parte del mobiliario, los textiles, los suelos.

HOME STAGING, siempre aprovecho parte del mobiliario que hay en la vivienda desechando los excesivamente voluminosos o anticuados. Coloco objetos decorativos frescos que aporten viveza a las estancias. Mi objetivo destacar los espacios para mostrar todo su potencial.

DECORAR, cualquier tono de toda la carta de colores está permitido siempre al gusto de los dueños de la vivienda. El estilo decorativo es elegido por los mismos, aunque siempre aconsejándole en cuanto a su realización.

HOME STAGING, los colores que elijo suelen ser neutros nunca estridentes o exagerados.

DECORAR, los muebles pueden ser a medida nos podemos permitir tapizados con telas muy ricas.

HOME STAGING, elijo muebles ligeros, que no nos ocupen mucho espacio en tonos claros, blancos, beige. Los tapizados siempre neutros, aunque me gusta colocar una pieza especial, que destaque para que la fotografía cause un impacto visual.

Cuando DECORO creo espacios soñados por los propietarios siempre respetando sus gustos y sus necesidades.

Cuando aplico la técnica inmobiliaria de marketing HOME STAGING creo espacios en los que el futuro inquilino o comprador se vea reflejado, se identifique con el lugar. Se sienta atraído por ese rinconcito de lectura, esa terraza en la que disfrutar de agradables cenas junto a su familia.

Carmen Alonso

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =