HOME STAGING ENTRE MONTAÑAS

HOME STAGING ENTRE MONTAÑAS

 

Disfruté con este proyecto de Home Staging, en el que pude mostrar espacios especiales integrando elementos bonitos, mostrando como disfrutar de ellos creando un entorno agradable.

En el salón una chimenea de líneas contemporáneas nos da calidez en el invierno, es un punto de hogar, de bienestar. Un rincón en el que pasar agradables veladas junto al fuego. Al fondo una cocina abierta al salón, un concepto muy actual y que nos permite interactuar con nuestra familia a la vez que ampliamos los espacios. Con unos colores acertados que se integran totalmente en el espacio del salón.

Llegue a la propiedad siendo de día y me sorprendió su entrada de luz tan impresionante, los rayos del sol daban directamente sobre la encimera de la península en la gran cocina. Disfrutar de ese sol es todo un lujo que no encontramos en todas las viviendas.

Para mi sorpresa un segundo piso con otra terraza abierta al cielo y que entra en competición directa por sus maravillosas vistas con la del primer piso. Y a la que accedemos desde una sala polivalente, un espacio inmenso que se puede destinar a multitud de usos. Gimnasio, quizás sala de juegos, de música, una biblioteca para los amantes de la lectura.

Una casa que no me dejo indiferente con amplios espacios para toda la familia

Disfrutar de una calidad de vida especial en el campo con las comodidades de la ciudad es posible

Un lugar rodeado de naturaleza donde respirar es un placer

Carmen Alonso

GIL0090VE_CH > Villa 4 habitaciones con jardín y vistas panorámicas en venta a 18 minutos de la playa de Sagunto en Gilet, Valencia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejar un comentario

5 × 5 =