HOME STAGING PERFECTO ESTOCOLMO Y SUS MARAVILLOSAS CASAS

 

Un Home Staging sueco perfecto

Sin duda los suecos realizan los mejores proyectos de Home Staging. Sus casas son sencillas y a la vez repletas de inspiración. Esta vivienda situada en Estocolmo es prueba de ello. Maderas claras, chimenea blanca, muebles en blanco, una base armoniosa llena de calma y con un efecto amplificador. Sobre esta misma categoría cromática pequeños toques en azul, gris, rosa. Las plantas verdes en el interior introducidas tímidamente, yo colocaría algunas más, son las responsables con sus matices en verdes de crear un contraste indispensable para que el resto de los tonos destaquen.

El estilo nórdico busca la luz natural

Una de las necesidades en zonas donde la luz natural escasea es introducirla en el interior. La ausencia de cortinas hace que no se desperdicie ni un ápice de luz solar. En las decoraciones nórdicas no pueden faltar los materiales naturales de maderas autóctonas como el pino, el arce, la haya o el roble, siempre en tonalidades claras. Son premisas importantes en este estilo, que bien podemos aplicar también en nuestras casas, nos aportaran calma y relax.

Los suecos dan mucha importancia a los exteriores, el jardín de esta vivienda acondicionado con muebles de ratán y textiles es una invitación para disfrutar de él. Toda la decoración guarda un equilibrio entre el orden, los todos claros, blancos, beige, junto con los elementos naturales, las maderas, el uso de la luz.

Claridad, limpieza visual y gusto por los materiales naturales

Colores monocromos sin grandes estridencias combinados en armonía

Para mí un Home Staging perfecto sin estridencias con los elementos decorativos precisos

Carmen Alonso

Vía

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 12 =