HOME STAGING PRESUMIENDO DE LUZ NATURAL

 

Un proyecto de Home Staging muy especial

Dicen que los ambientes iluminados hacen que las emociones fluyan con más intensidad.

Cada casa que visito me produce distintas y variadas sensaciones. En esta ocasión me encontré con una vivienda en la que la entrada de luz natural estaba presente en sus estancias. Mi percepción fue, la de una vivienda en donde el bienestar aparece tras cada una de sus puertas. Los hogares son, lo que transmiten sus moradores. Y en este caso la sensación de tranquilidad flota por todas sus estancias.

Cojines mullidos y colchas blancas para vestir sus camas, así damos aun si cabe más luminosidad. Cuadros en tonos negros para levantar el dormitorio principal.

Tonos verdes, rosas y amarillos en el segundo dormitorio, le aportamos un toque de frescura.

Una gran cocina con barra de desayunos nos espera todas las mañanas, es un buen lugar para desayunos rápidos antes de acudir al trabajo.

En el salón comedor despejamos los elementos privados y con unos sencillos cuadros, y objetos en blanco y negro hacemos que la estancia tenga una atmósfera serena. Un balcón desde el que contemplar naturaleza vestido con unas sillas, cojines y flores. No necesita más, solo saber que un trocito de naturaleza se cuela las veinticuatro horas del día por nuestras cristaleras. Contemplar cielo y arboles a través de nuestras ventanas, siempre es un motivo para desear vivir en una casa.

Despertar con luz natural un regalo diario

Respirar naturaleza un deseo que todos contemplamos

Razón suficiente para realizar una mudanza

Carmen Alonso

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − ocho =