HOME STAGING PARA UNA REFORMA MUY CUIDADA

 

Este apartamento respira serenidad es el lugar ideal para relajarse. Una reforma muy pensada por su propietaria y realizada con mucho cariño. Me encontré con unos espacios que me transmitieron la gran pasión puestos en ellos.

En este proyecto de Home Staging resalte algunos puntos de las estancias. En un salón con una entrada de luz tan intensa es muy importante potenciar la luminosidad con la que el comprador disfrutara. Una mantita de punto lila sobre el sofá nos aporta un punto de color. En la mesa del salón no podía faltar un ambiente con unos zumos y unos apetitosos pasteles acompañados de un bouquet de flores.

Un par de grandes letras en colores acordes con la decoración de las alcobas. Un plaid blanco a los pies de la cama y otro en el baúl nos aporta más luz a la estancia.

En la cocina flores frescas para suavizar, un par de maceteros blancos, un cartel de madera que nos da la bienvenida.

Un Home Staging donde lo primordial era dar a conocer los cuidados espacios. Una reforma donde cada centímetro de la vivienda se calculó para que todo encajara. Para que el habitar esta luminosa casa fuera una experiencia diaria donde sentir el hogar en sus confortables ambientes. Un espacio donde descansar, donde sentir, donde todo está en su sitio.

Donde poder respirar un equilibrio perfecto.

Carmen Alonso

Ver propiedad

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =