HOME STAGING EN UNA VIVIENDA EN ALQUILER EN EL BARRIO DEL CARMEN VALENCIA

HOME STAGING EN UNA VIVIENDA EN ALQUILER EN EL BARRIO DEL CARMEN VALENCIA

 

Un proyecto de Home Staging muy agradecido, la vivienda tiene un encanto muy especial.

Un barrio emblemático en el mismo corazón de Valencia, que creció entre murallas

El barrio del Carmen se encuentra situado en el casco histórico de la ciudad de Valencia. Actualmente es uno de los centros de ocio y cultura valenciana. Un barrio de toda la vida, lleno de vida y que da vida. Callejear por sus calles peatonales, elegir uno de sus numerosos bares para tomar unas tapas.

Aportando toques de calidez humanizando

Me encontré con una base en esta vivienda muy especial. Lo que me facilito en gran medida mi proyecto de Home Staging para Marsala Home Inmobiliaria, suelos de madera, un ventanal de estilo antiguo, esa luz que entra desde la mañana. En el salón solo me hicieron falta unos cojines, un plaid rosa, y unas flores para que luciera todo el conjunto.

Mi fotógrafo capto la entrada de luz natural a través de los portones de madera

Creamos una futura experiencia positiva para el inquilino hacemos que se imagine disfrutando de esos rayos de sol en la mañana

Colcha blanca en la cama para dar luminosidad, unos cojines a juego, unas pequeñas jardineras con flores lilas que nos aportan un punto de color junto con los pompones lilas de los cojines. Esos pequeños detalles son los que diferencian una fotografía carente de atractivo, de una imagen en la que detenerse. A la vez damos vida, calidez a un dormitorio. En la cocina unas piezas de fruta, cajas metálicas de galletas, flores, pan y ya tengo una cocina agradable. En la que hay una puesta en escena sencilla pero atractiva.

Genero acciones y actitudes favorables hacia un producto tan importante como es una propiedad, para que se visualice como un hogar.

Una vivienda muy especial situada en uno de los barrios más demandados de Valencia, un lugar para disfrutar de un día tranquilo acudiendo a los numerosos eventos que ofrece y sumergirte por la noche en el bullicio de los bares de moda.

Carmen Alonso

 

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejar un comentario

4 × 4 =