HOME STAGING EN UNA VIVIENDA MUY PECULIAR

 

Cuando tengo que realizar un Home Staging en una vivienda con una decoración repleta de objetos decorativos restaurados, donde se da valor a un azulejo con cientos de años. He de ir con mucho cuidado porque en este caso lo que necesitamos es aligerar el conjunto.

Me encontré con un patio delantero en el que organizar tranquilas veladas o grandes reuniones con amigos y familiares.  Un espacio donde vivir con comodidad, donde refrescarse en su piscina al acabar la jornada laboral. Situada en el pueblo de Benimamet muy cerca de Valencia es un lugar para vivir la casa plenamente.

Unos plaids blancos sobre los sofás junto con unos cojines neutros. Manteles blancos sobre las mesas para aligerar un poco la estancia. Macetas con flores en distintos puntos para dar un toque fresco. No podía  permitirme sobrecargar la decoración.

La terraza superior estaba totalmente vacía así que coloque un rincón con cojines, flores, pequeñas mesas. De esta manera el comprador se puede imaginar la estancia decorada, ya ve la vivienda con otros ojos, puede imaginarse disfrutando de ese espacio.

Creo una emoción, un interés por visitar la propiedad y recorrer sus estancias.

Carmen Alonso

Ver propiedad

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 6 =