HORA DE DECORAR ESPACIOS AL AIRE LIBRE

 

Primavera hora de crear espacios bonitos al aire libre

Si tienes un balcón grande o pequeño, una gran terraza o un cuadradito exterior decóralo con tanto mimo como con las estancias interiores. Los metros no importan, lo importante es escoger elementos que encajen, crear rincones bonitos, donde la comodidad sea lo primordial.

Imagina como te ves disfrutando de ese espacio, tal vez te guste con un aire romántico y algo decadente o chic y sofisticado. O quizás prefieras un patio escondido de la vista de los curiosos para ello utiliza paneles de madera, troncos alienados, elige materiales naturales huye del plástico. Consigue tu propio cielo verde con unas enredares colgando de una pared. Si lo tuyo es la lectura unas tumbonas de ratán, un libro y tú te preferido. Una tarde perfecta en un espacio perfecto.  Si eres más de cocteles y compañía monta una pequeña barra de barman.

Velas al atardecer, farolillos, lámparas con luz cálida. Recuerda en dar intimidad cuando cae el sol. Coloca mesas bajas con bandejas para dejar tu bebida, los últimos libros que estás leyendo, una planta de temporada con flores.

Tu rincón bajo el cielo es un placer de la vida que si o si hay que disfrutar

Si dispones de un jardín, escoge plantas con distintos verdes que cojan volumen y tengan alturas diversas. Necesitaras árboles que den sombra como acacias, ficus, robles. Instala una pérgola de madera y planta jazmines, buganvilias, glicinias. En poco tiempo tendrás tu rincón mágico un lugar escondido para disfrutar.

Si por el contrario tienes un pequeño balcón, no desesperes. Yo he decorado balcones con el ancho de un pasillo y se han convertido en lugares acogedores. Un par de sillas, una mesita redonda, unos cojines primaverales, plantas colgadas de la barandilla para que no ocupen mucho espacio, un sobre el suelo césped artificial. El cambio será radical de balcón efecto pasillo a pequeño vergel para disfrutar.

Un trocito de naturaleza bajo el cielo con una decoración bonita y convertirás un espacio anodino en un rincón especial

Carmen Alonso

 

Vía

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 15 =