Referencia: VAL0059VE
Operación: Viviendas en venta
Disponible: Vendido
Fotografía: Marsala Home

Datos de la propiedad

Dirección: Calle Corona, 8, 46003 Valencia (Valencia)
Tipo: Ático
Superficie: 176 m2
Dormitorios: 4
Baños: 2
AA / Calefacción: Aire Acondicionado por conductos
Ascensor: 1 ascensor disponible
Garaje: 1 plaza

Este piso diáfano de alto standing se encuentra en Calle Corona, 8, 46003, Valencia, Valencia, situado en el distrito de Ciutat Vellaa, en la planta 3. Es un loft, construido en el año 2003, que tiene 176 m2 y dispone de 4 habitaciones y 2 baños.

Se trata de un ático céntrico, exterior y singular. Incluye garaje, cocina amueblada, ascensor y aire acondicionado y incluye pintura lisa, suelo mármol, estructura metálica, terraza, patio de luces, triplex, puerta blindada, ventanas climalit y escaleras.
Se trata de un apartamento espectacular en el corazón del Barrio del Carmen, el más dinámico del centro de Valencia.
Son muchos los elementos que hacen único este gran ático: sus grandes arcos de piedra en el vestíbulo, el puente de cristal que cruza el patio, la fila de nueve ventanas en arco que iluminan el salón de doble altura
Los materiales son típicos de loft de ciudad: Paredes de ladrillo, estructura de acero, canales de las instalaciones visibles. Incluso la disposición de los diferentes ambientes es original. Tres habitaciones tienen vistas al salón, dispuestas en dos niveles. Otra de las habitaciones, muy luminosa, se introduce mediante cristaleras en el espacio de la terraza. Una quinta, situada en el piso más alto, con su techo abuhardillado la convierte en una estancia muy acogedora.
La gran terraza pavimentada en madera alarga el espacio de este Loft entre los tejados de la ciudad.

Datos catastrales / Comunidad de propietarios

Superficie vivienda: 176 m2
Certificado energético: En trámite

Entorno