Referencia: VAL-VZ0021VE
Operación: Viviendas en venta
Disponible: Vendido
Fotografía: Marsala Home

  Descripción

Ingrese a su mundo personal de glamur y estilo en la Urbanización Las Viñas. Acogedores Unifamiliares pareadas en las colinas de la Urbanización el Bosque, prestigiosa urbanización con vistas a su campo de golf de 18 hoyos.

Propiedades de un ACTIVO BANCARIO con importantes descuentos y facilidad de pago y de reserva, se entregan a cuerpo cierto
Tipología A: vivienda 205,71 m2 construidos (170,31 útiles) + 98,76 m2 terrazas
Tipología B: vivienda 186,55 m2 construidos (155,06 útiles) + 102,81 m2 terrazas

El diseño Modernista de esta urbanización ha jugado con los desniveles existentes dando a sus fachadas que se ha cerrado hacia la calle, para lograr más intimidad y se han abierto hacia el jardín y las mejores vistas del paisaje.

La zona del salón se ha abierto hacia el jardín y se ha prolongado mediante un porche hacía el exterior para tener una zona vividera exterior.
Se han estudiado la orientación de las casas para ubicar las grandes zonas acristaladas que dan continuidad con los jardines privados. La composición está bien estudiada y se ha buscado un diseño limpio y con coherencia, buscando siempre una estrategia de huecos que garantiza la privacidad hacia la calle o los vecinos y a su vez ofrece grandes huecos hacia donde interesa, como el jardín o las vista hacia el paisaje.
Los espacios son abiertos, amplios y con mucha luz natural, evitando zonas oscuras y protegidas por persianas eléctricas en todas sus ventanas.
La distribución de la casa moderna como está no solo se ha pensado en las zonas de día, como son el salón y la cocina que se encuentran ubicadas en la planta baja, sino también en las de noche que se han ubicado en la planta alta con sus baños independientes.
Se han separado estas zonas de día y de noche con elementos de la decoración moderna como los accesos por las escaleras cambiando el tipo de pavimentos, siendo en la zona de día con suelo de mármol italiano serpeggeante, pulido y abrillantado in situ en planta salón comedor y planta baja. Y la zona de noche parquet flotante de 3 lamas en dormitorios y distribuidor de planta alta. En cocina y baños y lavadero, gres porcelánico.

Una obra moderna impresionante divididas en tres áreas con planta inferior, baja y superior en chiva. Deleite a sus invitados en la sala inferior diáfana con espacio para una zona de juegos o habitación de invitados con cocina independiente y un baño y salida directa a la piscina con vistas al valle, los ubicados en las zonas comunes

Después de un gran día en las pistas de paddel, disfrute de una cena en el club social.

Paz, relajación, lujo: cuando estás en tu casa en La Viñas, sabes que realmente has llegado al paraíso “.

  Características

Datos de la propiedad

Dirección: calle 25, 21, 46370 Chiva (Valencia)
Tipo: Casa / Villa
Superficie: 206 m2
Dormitorios: 2
Baños: 3
Altura: 3 sobre 3
AA / Calefacción: Aire Acondicionado por conductos
Garaje: 1 plaza
Trastero: 1 trastero
Estado inmueble: Perfecto Estado, con elementos para actualizar
Precio: 245.500 €

 

  Fotografías Exterior General

  Fotografías Planta Inferior

  Fotografías Planta Baja

  Fotografías Planta Superior

  Vídeo en Youtube

  Planos y Renderizados en Planta

Planta Superior Habitaciones y baños

Planta baja, comedor y cocina

Planta Inferior Zona Diáfana

Datos catastrales / Comunidad de propietarios

Referencia Catastral: 35866
Superficie Total: 304,47 m2
Superficie vivienda: 205,71 m2
Tipo de vivienda: Urbana Residencial Pareada
Uso: Residencial
Clase: Urbano
Año construcción: 2005
Cuota participación: 1.5300 %
Gastos:
    Gastos de Comunidad: 185,00 €/Mes
    Impuesto Bienes Inmuebles: 835
Certificado energético: D 82/18

Tour 360

  Puntos de Interés del Entorno

Entorno

Orientación: Este / Oeste
Terraza: 98.76
Parcela: 464,76 m2
Piscina: Comunitaria
Zona comunitaria: Urbanización con 66 viviendas unifamiliares con piscina infantil / adultos comunitaria, parque infantil y pista de paddle. Situado en un entorno privilegiado con oferta de ocio, golf, tenis, hípica. Bien comunicada, a 20 minutos de Valencia y fácil acceso a la autopista A7, aeropuerto m2

Llama hoy para ver esta casa o pida mas información

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest