Referencia: VAL0064VE
Operación: Viviendas en venta
Disponible:
Fotografía: Marsala Home

Datos de la propiedad

Dirección: U12, 46370 Chiva (Valencia)
Tipo: Casa / Villa
Superficie: 1243 m2
Dormitorios: 8
Baños: 11
Ascensor: 1 ascensor disponible
Garaje: 1 plaza
Precio: 2.100.000 €

Mansión de lujo en venta en primera línea del campo de golf de El Bosque en Chiva, a pocos kilómetros de Valencia

Operación VENTA
Fotografía MARSALA HOME

Si busca una propiedad única, ésta fabulosa villa en primera línea del campo del Club de Golf El Bosque, situada sobre una parcela de 2.933 m² en la exclusiva comunidad cerrada de El Bosque, en Chiva, Valencia, es ideal. La mansión mide 1.243 m², está llena de detalles y acabados de lujo únicos. La mayor parte de la propiedad se distribuye en la planta baja, donde se encuentran varios dormitorios de al menos 50 m² con cerraduras independientes y, un total de 11 cuartos de baño completos en toda la casa. En la planta inferior hay una preciosa bodega y un increíble spa con todo el equipo necesario: baño turco, sauna, ducha escocesa, piscina de hielo, terapia de barro, sala de masajes, gimnasio, etc. La propiedad tiene acceso directo al campo de Golf que a los pies de una montaña marca sin duda el trazo con el que Robert Trent Jones Snr. dio vida al Club de Golf El Bosque. Rodeado de vegetación mediterránea, el prestigioso diseñador aprovechó la orografía para dotar de belleza y movimiento a las 18 calles del recorrido. Supo además combinar a la perfección las calles onduladas, con obstáculos de agua y 90 trampas de arena. Bunkers estratégicamente situados a la caída del drive y flanqueando la entrada de cada green. Unos greenes muy exigentes, siempre rápidos y colocados sobre el nivel de la calle, aprovechan la belleza de la vegetación mediterránea y la irregularidad del relieve de las faldas de la sierra. Los numerosos lagos ayudan, como se suele decir, a premiar los buenos golpes y penalizar los malos.

La propiedad también tiene una sala de cine privada, cine al aire libre, casino y sala de juegos, entre otros. Además, el propiedad puede disfrutar de muchas noches con amigos en su propia discoteca de 80 m² con cabina de DJ, luces, sistema de música de última generación, todo sin salir de casa.
En la sección superior de la casa hay un apartamento independiente con un techo de cristal para disfrutar de las bonitas noches estrelladas.

Datos catastrales / Comunidad de propietarios

Superficie vivienda: 1243 m2
Certificado energético: En trámite

Entorno

Parcela: 2933 m2