Referencia: VAL0079VE
Operación: Viviendas en venta
Disponible: Vendido
Fotografía: Marsala Home

Datos de la propiedad

Dirección: Avenida Blasco Ibáñez, 97, 46022 Valencia (Valencia)
Tipo: Piso
Superficie: 97 m2
Dormitorios: 3
Baños: 2
Garaje: 1 plaza

Operación: Venta
Fotografía: Marsala Home

Este coqueto apartamento, situado entre Avda. Blasco Ibáñez y Plaza de Honduras, con vistas abiertas al sur y a la avenida. Se encuentra ubicado en una novena planta en un edificio del año 1984, cuenta con dos ascensores y servicio de conserjería.
Al acceder a la vivienda encontramos un vestíbulo que da acceso al pasillo y a la zona de cocina. El coqueto salón comedor dispone de un amplio ventanal que da luminosidad a la estancia, teniendo acceso a una acogedora terraza, con amplitud suficiente para disponer de una zona de relax y desayuno a pleno sol, en los días de invierno.
El pasillo divide la zona de noche donde encontramos 3 dormitorios dobles y 2 cuartos de baño uno de ellos con bañera y otro con ducha, para actualizar.
Todas las estancias cuentan con ventilación y luz natural. Los espacios principales de salón comedor, dormitorio principal y segundo dormitorio son exteriores, asi como la cocina reformada que dispone de un anexo de zona de limpieza en una terraza auxiliar. Solo los cuartos de baño son interiores y se necesitan actualizare. Aire acondicionado solo con frio y video portero
Dispone de una plaza de garaje NO INCLUIDA en el precio, POR 30.000 €

Datos catastrales / Comunidad de propietarios

Superficie vivienda: 97 m2
Certificado energético: En trámite

Entorno