LA FELICIDAD EN ESPACIOS PEQUEÑOS

La felicidad en espacios pequeños, rincones Terraza maravillosa

LA FELICIDAD EN ESPACIOS PEQUEÑOS

Ahorro en decoración

Si tenemos espacios pequeños no necesitaremos una gran cantidad de muebles ni de objetos decorativos. Lo muebles que elijamos serán funcionales para poder utilizarlos en diversas estancias. En una casa de pequeñas dimensiones es más difícil cometer errores decorativos. Elegiremos una tendencia decorativa que nos guste y practicaremos el menos, es más. A pequeños espacios, soluciones brillantes.

Menos gasto de energía factura menor

A menos consumo, menos gasto tanto de luz como de calefacción. Incluso los seguros que contratemos nos resultaran más económicos.

Limpieza en dos minutos

En espacios pequeños la limpieza se hará más corta, más llevadera. No tendremos tanto desorden por lo tanto no tardaremos en recoger y ordenar. El mantenimiento y las reparaciones serán más baratas otro punto perfecto para decidirse por una vivienda de pequeñas dimensiones.

Nuestra hipoteca ajustada a lo que podemos pagar

El destinar una gran parte de nuestra nomina para el pago de la hipoteca es algo que nos quita el sueño. Si nos decidimos por una vivienda pequeña conseguiremos reducir esas cuotas. Es un respiro importante y podremos destinar más dinero a otras necesidades e incluso poder hacernos con unos ahorros.

Menos impacto ambiental

Una casa más pequeña beneficia al planeta pues necesita menos recursos para ser construida y menos para ser mantenida.

¿Pequeño, sinónimo de minimalismo?

No nos caben muchos elementos decorativos, por lo que decoraremos con pocas piezas y muy bien elegidas. No cargaremos con cosas que a la larga se nos hacen inútiles. Tendremos a la no acumulación. Que no quiere decir que nuestra casa sea un desierto decorativo. Al contrario, los espacios pequeños suelen ser muy resultones. Conseguiremos libertad mental, no tenemos la obligación de estar pensado continuamente en como decorar ese rincón.

Sensación de Hogar.

Una casa pequeña aprovechada en cada metro nos da una sensación de recogimiento. Son más acogedores que los grandes espacios en los que podemos sentirnos perdidos. Cuando vives en espacios pequeños no tienes más opción que compartir los ambientes con tus seres queridos, alentando la unión familiar y a compartir buenos momentos.

Quiero vender ¿será más rápido?

Las propiedades con menos metros son más asequibles por lo que será mucho más vendible que una vivienda de grandes dimensiones. Además, los pisos pequeños suelen estar muy buscados, hoy en día hay muchas familias de uno, dos o tres miembros.

Esa casa pequeña termina siendo una gran casa donde todos desean ir a la salida del trabajo los viernes, para disfrutar de la compañía y de los espacios acogedores de su hogar.

Carmen Alonso

La felicidad en espacios pequeños, rincones con encanto

La felicidad en espacios pequeños, espacio trabajo

 

La felicidad en espacios pequeños menaje cocina

La felicidad en espacios pequeños terraza relax

La felicidad en espacios pequeños orden velas

La felicidad en espacios pequeños, rincones con encanto

La felicidad en espacios pequeños, rincones habitacion con encanto

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + ocho =