LA GRAN AVENTURA DE VIVIR EN EL CAMPO

LA GRAN AVENTURA DE VIVIR EN EL CAMPO, Marsala Home

LA GRAN AVENTURA DE VIVIR EN EL CAMPO

¡Me mudo al campo a vivir!

Cuando sientes que la ciudad no es para ti y quieres cambiar el rumbo de tu vida. Primero te lo planteas, lo sopesas, lo piensas, pero ¿Llegaras algún día a tomar esa decisión realmente?

Siempre estamos a punto de querer mejorar nuestra vida, deberíamos de atrevernos a cambiar y buscar nuevos caminos. Si conociéramos de antemano las ventajas daríamos ese paso.

Si sientes que ese momento te ha llegado te cuento varias razones por las que deberías de dar un cambio en tu estilo de vida y pensar en respirar naturaleza.

DESCONECTA Y DISFRUTA

Una escapada a la montaña el fin de semana es un plan perfecto. Las segundas residencias cumplen con este objetivo. Pero analicemos, porque debemos de regresar el domingo a la ciudad cuando estamos tan a gusto disfrutando del campo. Quizás sería ideal el poder quedarnos toda la semana y poder seguir conectados a la naturaleza cada día de regreso del trabajo. Tu cabeza comienza a pensar y a dar mil vueltas a la idea de vivir todo el año, levantándote por las mañanas y poder contemplar unas vistas llenas de mil matices verdes.

RUTAS Y GASTRONOMIA

En todos los pueblos valencianos hay rutas para realizar senderismos, practicar running, bicicleta de montaña, o simplemente dar largas caminatas. Nos podemos adaptar a ellos según nuestras circunstancias. Nosotros disfrutaremos, nuestros hijos aprenderán a amar la montaña, es una manera de vivir para disfrutar. La gastronomía es un aliciente más a tener en cuenta, en cuanto degustamos un tomate que realmente tiene sabor, nos olvidaremos de todas las verduras que hemos comido a lo largo de nuestra vida.

BIENVENIDA LA SALUD

La calidad del aire, sin contaminantes es mucho más puro estamos en un ambiente alejado de la polución atmosférica. El agua potable de los pueblos del interior de Valencia suele provenir de manantiales por lo que dispondremos de un agua pura. En cuanto la pruebes te harás fan incondicional. Fuera el stress y la ansiedad, si ya sé que no se solucionan los problemas por el hecho de vivir en plena naturaleza, pero te aseguro que se minimizan y los enfocas con mejor perspectiva. Quizás sea porque nuestras cabezas están más despejadas. La vida en los pueblos es mucho más tranquila, el contacto con la naturaleza nos hace ver las cosas de manera diferente.

¿QUIEN ES MI VECINO?

Los pueblos favorecen la comunicación, nos relacionamos más con los vecinos. Tenemos necesidad de conocer quien vive a nuestro alrededor en cambio en la ciudad simplemente nos da igual.

A LOS NIÑOS LES GUSTA LA NATURALEZA

Jugar más tiempo al aire libre sin los peligros que existen en las ciudades. La abundancia de árboles y vegetación permite que haya un ambiente más saludable de vida, por ello los niños pueden crecer con una mejor salud física y fuerza interna, quizá algo que en la ciudad no sería tan fácil de conseguir ¡Dejemos atrás los parques, bienvenidas las montañas llenas de vida!

VIVIR CON NUESTRAS MASCOTAS

Dar un paseo con nuestros perros por la montaña no tiene precio. Ellos disfrutaran y nosotros más si cabe. Mejorará su actividad física. Sacarlos en su paseo diario se convertirá en un placer.

VIVIENDAS MÁS GRANDES POR MENOS DINERO

Disponemos de una oferta inmobiliaria en las zonas rurales mucho mayor. Puedes comprar una casa con más metros que en la ciudad, que disponga de un jardín, un huerto, un corral, por el mismo o incluso menor cantidad que en la ciudad. Un presupuesto ajustado no te va a impedir disfrutar de una casa de dos plantas con patio, por ejemplo.

Existen muchas razones para vivir en el campo

Estas en un momento de tu vida en el que necesitas un cambio en tu vida.

La salud es fundamental para ti.

No te asusta no tener un cine, un teatro cerca.

Te interesa el medio ambiente y quieres que forme parte de tu vida.

Piensas que en el pueblo puedes sacar partido a recursos naturales, plantar tu propia huerta orgánica, árboles frutales propios.

En la ciudad nos vamos desgastando poco a poco, en el pueblo revives.

El medio rural te permite compartir con más gente, tomarte un café y conocer a quiénes están sentados en la mesa de al lado.

La vuelta al pueblo, plantearse por primera vez vivir en el todo el año, es una realidad que muchos pensamos en alguna etapa de nuestra vida.

Siempre estamos a tiempo de mejorar nuestras vidas, quizás la vida en el campo sea un sueño por cumplir y ya es hora de embarcarse en esta aventura.

Carmen Alonso

https://marsalahome.com/inmobiliaria/pareado-4-habitaciones-jardin-parcela-venta-montserrat-valencia/

https://marsalahome.com/inmobiliaria/val0095ve-increible-propiedad-actualizar-piscina-12-857-m%c2%b2-naranjos-plena-produccion-valle-marxuquera-gandia-vivienda-dos-alturas-vistas-la-montana-gan/

LA GRAN AVENTURA DE VIVIR EN EL CAMPO, Marsala Home

LA GRAN AVENTURA DE VIVIR EN EL CAMPO, Marsala Home

LA GRAN AVENTURA DE VIVIR EN EL CAMPO, Marsala Home

LA GRAN AVENTURA DE VIVIR EN EL CAMPO, Marsala Home

LA GRAN AVENTURA DE VIVIR EN EL CAMPO, Marsala Home

LA GRAN AVENTURA DE VIVIR EN EL CAMPO, Marsala Home

LA GRAN AVENTURA DE VIVIR EN EL CAMPO, Marsala Home

LA GRAN AVENTURA DE VIVIR EN EL CAMPO, Marsala Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − ocho =