LLEGANDO AL CORAZÓN DE LOS FUTUROS PROPIETARIOS

Atico calle del Mar decoracion Marsala Home

 

Todos mis proyectos de Home Staging los vivo desde la creación de emociones positivas hacía la vivienda

Cada vez que emprendo uno nuevo lo desarrollo desde como yo lo siento y desde como yo lo visualizo. Lo hago mío y con ello transmito sentimientos esperando un efecto rebote que impacten en los futuros propietarios. Las emociones marcan la diferencia entre los productos, hay muchas propiedades en venta, ¿pero cuantas se venden desde un proyecto realizado con sumo cuidado y profesionalidad?

El cerebro procesa más rápido la información sensorial y emocional que la cognitiva por lo tanto mi misión es crear un producto que conecte con el futuro comprador.

Las emociones nos conducen a la acción, en cuanto una fotografía nos impacta decidimos que queremos visitar esa vivienda. En cuanto entramos en ella y visualizamos los espacios bien definidos, vamos avanzando sin obstáculos contemplando cada estancia decorada. Nuestro cerebro recibe emociones positivas y ya estamos decidiendo que nos gusta, que lo queremos.

Los humanos sienten primero y luego piensan

Desde que el futuro comprador visualiza las imágenes de nuestra vivienda en venta debe de experimentar una serie de emociones, debo de crear una curiosidad por ver esas fotografías diferentes, en las que recreo escenas cotidianas, una cena a la luz de las velas en la terraza, un dormitorio relajante, una cocina llena de vida. Cuando entre en la vivienda debe de tener una sorpresa positiva hacía lo que le mostramos. Y según va recorriendo las estancias, su felicidad por encontrar la casa soñada debe de asentarse con la finalización de la visita.

Llegaremos a un sentimiento de gratitud, porque aquí acaba su ardua búsqueda por encontrar un hogar. Y se siente aliviado porque su tarea se da por finalizada.

La experiencia de una compra memorable con emociones positivas es mi máxima en cada proyecto que emprendo

Trabajar desde las emociones creándolas desde un punto visual

Y por fin llegar al corazón de mis clientes

Quiero pensar en que preparo viviendas para convertirlas en hogares

Carmen Alonso

Atico Calle del mar decoración Marsala Home

Piso Negrito Marsala Home

Atico Ayuntamiento marsala Home

Terraza pequeña decoracion Home staging Marsala Home

Decoración en Barco MarsalaHome
Decoración realizada en Barco por Marsala Home
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − tres =